lioxske Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 hola compadre, yo quiero ser parte de esta gran marcha blanca vtr movil, ya que las otras compañias siguen con sus planes excesivos y carosojala se pueda todabiami correo[email protected] SALUDOS Y ARRIBA VTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Link to comment Share on other sites More sharing options...
HCE-SK8 Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Te envié mis datos por mp.. Me gustaria probar VTR porque las otras compañias me han dejado insatisfecho, es una buena oportunidad para saber el servicio que entregaran, ya que tengo buenas referencas de la compañia en los otros productos. Ademas puede dejarme bastante claro el camino de la compañia telefonica a contratar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 vtr mejor compañia xD yo lo quiero.. pero creo ke no kedan xDDD cualquier cosa mi correo... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechox Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 (edited) YO QUIEROOOOO!!!..PLISPLIS!!...APARTE QUE TENGO TODO VTR...Y SOLO QUIERO CAMBIARME DE MOVISTAR!!.,.. SE ME OLVIDO PONER MI CORREO : [email protected] Edited March 1, 2012 by chechox Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 Chicos vuelvo el lunes 5 de vacaciones, me queda una invitación. Jueguen!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 (edited) te mandé un mp La verdad de las cosas estoy harto de los abusos por parte de mi compañía actual: Movistar, y las otras 2 compañías no ofrecen nada que me sorprenda de manera que me pueda decidir y decir ¡OH, este plan sí que es bueno! o que me ofrezcan algo de verdad. Eso sería principalmente. Edited March 5, 2012 by trancecat cucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
magrogro Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Hola amigo, si te queda me interesa para de una u otra forma derrocar al monopolio movistar - claro - entel que ya me tienen chato de su sinvergüensura legal.quedo a la espera. Mi correo [email protected] Gracias de antemano y que tengas buen dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
milenkin Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Yo quiero una invitacion de VTRTengo Cable VTR y es muy gueno.Porque VTR? porque quiero entregarle lo mas importante de mi , esa empresa,, la comuncacion con mi familia Vamos Todos, Ready? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 Chicos! Agradezco a todos por sus mensajes y a quienes me llenaron la bandeja de mensajes XDBueno chicos, quiero contarles (aqui entre nos, que del foro no salga), hay nuevos cupos para marcha blanca, puedes ingresar a www.marchablancaVTR.cl o ir directamente a una sucursal (lleve su cedula de identidad, boleta de luz, agua y/o boleta de la otra cia. si es que quiere portar su numero). Espero que puedan alcanzar todos (recuerden que son el doble del plan [promo de por vida} al cual se va a ofrecer una vez salga oficialmente). Lo que es yo, seguire con mi trabajo y afinando los ultimos detalles.... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts