palibano Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Envié mis datos, ahora estoy a la espera para hacerme parte YA de VTR movil... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 Envié mis datos, ahora estoy a la espera para hacerme parte YA de VTR movil... :D Suerte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
palibano Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Vale bro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Aun esperando el llamado de vtr !!! Estoy ansioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
palibano Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Han tenido alguna novedad al meterse al portal? Creo que no les tengo buenas noticias... Al menos a mi me aparece un mensaje diciendo: "nuestra capacidad está al máximo... ... Gracias por querer participar, te contactaremos cuando comience la venta masiva"...:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 puxa yo quiero xD [email protected] entel aun no me cambia un nokia n8, mas estafadores x( Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 Cabros! me informan por interno XD que pueden llamar al 600 310 1000 y consultar si pueden ser parte de la marcha blanca, actualmente hay gran cantidad de interesados, por eso la prioridad va por los invitados pero tambien pueden quedar en evaluacion cualquier otro posible cliente. Si no acudan a una sucursal e informenle que desean contratar un plan movil por la marcha blanca (asi de confiansudos no ma') Saludos!! Me cuentan como les va! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 valeria timmy! llamando Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 Comenten como les va pues! sobre todo a quienes le mande las invitaciones. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloku Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Todavia esta activo lo de las invitaciones, quiero 1 por que en entel me sale super caro tener telefono e internet, saludoscorreo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts