Wickerman Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 1. tengo entel hace tiempo.2. quiero cambiar no mas.3. alguna otra razón? xD.4. si me dan el doble de minutos sin restricción de compañías y internet móvil ilimitado. soy tuyo xD...sono gay.5. igual pago un resto en entel, quiero cambiar no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oo2 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Oh actualmente estoy regalando mi dinero a movistar y me quedo sin señal en el metro =/il would be nice probar Vtr. A todo esto, cuales son los precios de los planes? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 me gustaria ser parte de la marcha blanca, eh tenido celulares de las 3 empresas y de las 3 2 dejan mucho que desear y la otra es muy cara, por ende seria interesante probar que tal VTR, y si sera una alternativa buena encontra del tripolio que hoy existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 Mmmh... interesante, interesante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
palibano Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Mmmh... interesante, interesante... Que le pareció interesante compadre? PORFA rájese con una invitación... De verdad estoy hasta las masas con entel... En serio quiero cambiarme de compañía y ser parte de la mejora del sistema de telefonía celular... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 (edited) y, me la gane o no?, compañero, pago 30 lucas por 280 minutos libres y internet móvil ilimitado, busco algo mejor que eso y a mejor precio, ademas una linea extra controlada de 15 lucas para mi hermana chica. y si me ahorro lucas por mejores minutos, servicio y internet ilmiitado, todo genial..o la misma cantidad de minutos por menos plata po perro! , por que, me e pasado como 4 veces no mas xD y en poco minutaje así que no necesito mas. segundo post por la chucha xD Edited February 18, 2012 by Wickerman Link to comment Share on other sites More sharing options...
palibano Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Esta es la tercera vez que posteo y acabo de cachar que no te he escrito mi correo... xD : [email protected] Eso... Espero ganar!!!!! c: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 [email protected] eso falto Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 Chicos(as) a la noche confirmo a quien le envio las nuevas invitaciones! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
divarmu Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 (edited) Yo quiero una de esas, soy cliente VIP de Entel, pero ya no dan los mismos beneficios con los que comence, podia cambiar mi equipo cada 7 meses y hacian 30% de descuento en la compra, ahora pretenden amarrarme por 18 meses y cambiar el plan con los beneficios de rebajar el precio del aparato en base a que plan tomo.por fa, dame una a mi, para decirle a la ejecutiva que se meta el plan VIP en la que te jedi. Gracias. [email protected] Edited February 18, 2012 by divarmu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts