x_timmy_x Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) Actualizado! - Acudan lo antes posible a las sucursales a pedir su plan marcha blanca, hay cupos limitados!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, para quienes quedaron fuera de la marcha blanca, les informo que tengo dos invitaciones para regalar. Beneficios? - Bueno aparte de ayudar y colaborar en que sea un buen servicio a la hora de que sea oficial, también tienen la opción de contratar planes a un doble de minutos y navegación por el mismo precio.(Beneficio es de por vida mientras se tenga contratado el plan) Eso, dejen su email para enviarles la invitacion, si hay muchos post, tomare como referencia sus ganas de estar en la marcha blanca. Saludos!! GANADORES Invitaciones enviadas: <M@nü>RefugioTutty Wickerman palibano Compadre, porfa:[email protected] ,enserio quiero probar la calidad de vtrtrate de enviarte un PM pero no puedes recibir mas xd. Seria bueno ver el tipo de servicios y beneficios que posee vtr, ademas de querer estar mas ligado a la compañia(14 años con ella, desde el cable ). Por si tienen un 4 pack .He tenido celulares de distintas compañias y me gusta comparar en lo que es calidad, señal y servicios multimedia. Espero que vtr me sorprenda con planes y promociones acorde a un pronto lanzamiento. 21-Feb Espero sus DM con sus Nombres y Apellidos!! Esta es la tercera vez que posteo y acabo de cachar que no te he escrito mi correo... xD : [email protected]Eso... Espero ganar!!!!! c:Saludos! 1. tengo entel hace tiempo.2. quiero cambiar no mas.3. alguna otra razón? xD.4. si me dan el doble de minutos sin restricción de compañías y internet móvil ilimitado. soy tuyo xD...sono gay.5. igual pago un resto en entel, quiero cambiar no mas. 21-Feb Espero sus DM con sus Nombres y Apellidos!! Mandenme por PM Su nombre y apellido para mandarles la invitacion :)Espero dejar este tema abierto para que luego nos cuenten sus esperiencias (me refiero al servicio).Dejen posteadas sus ganas de pertenecer al mundo movil de VTR dejando tambien su email. Saludos!! Edited March 20, 2012 by x_timmy_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Yoo porfa :)... [email protected] Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 yooo [email protected]claro me tiene chato :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) Compadre, porfa:[email protected] ,enserio quiero probar la calidad de vtr :Ptrate de enviarte un PM pero no puedes recibir mas xd. Edited February 16, 2012 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolution5473 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Hola compadre yo la quiero. [email protected]. Me tiene aburrido claro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Cabros, tipin 20hrs voy a hacer el sorteo XDPara hacer un buen filtro, dejen su motivación por la cual quieren ser parte de la marcha blanca! Una foto del X2 que estoy vendiendo:[hide][/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Mmm... Primero quiero estar en esto por los beneficios obvio :P, pero tambien quiero estar en esto apra ver como va vtr en cuanto a señal y coberturas en chile... Aparte del servicio que me darían en caso de... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Porque, quiero la paz mundial ------------------------------------------Por que quiero ver como es el servicio que va a entregar VTR, la calidad de señal, ya que aunque se que usan la red movistar esta va a variar,igual que con virgin :tecito:.No se que mas decir, que me gustaria probar los planes que tendran tambien, y que esos beneficios se ven buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Seria bueno ver el tipo de servicios y beneficios que posee vtr, ademas de querer estar mas ligado a la compañia(14 años con ella, desde el cable ). Por si tienen un 4 pack :D. He tenido celulares de distintas compañias y me gusta comparar en lo que es calidad, señal y servicios multimedia. Espero que vtr me sorprenda con planes y promociones acorde a un pronto lanzamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kradew Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 yo también quiero tener la opción para probarlo ya que tengo que evaluar a que compañía nos vamos (soy el encargado de la telefonía móvil en la empresa donde trabajo) y seria una buena opción poder probar antes de tomar decisiones mi correo personal es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts