Jump to content

[CONSULTA] Plan de Internet 15MB vs Plan 6MB (Movistar)


Recommended Posts

Estimados(as):

 

Muy buenas, pido de su colaboración de esta sección al no ver ningún tema similar para poder consultarles.

 

Resulta que hace unos meses estoy interesado en ver el cambio de mi conexión de 2MB por una más potente, pero resulta que aún tengo mis dudas si el servicio contratado será factible para dicho caso.

 

Me interesaria saber casos tanto de uds que tengan dicho plan contratado o similar con problemas de velocidad, o si realmente se cumplen las espectativas

 

Siendo que se ofrece

 

· Plan 6MB

Velocidad de Descarga : 6MB/s

Velocidad de Subida : 512KB/s

 

· Plan 15MB

Velocidad de Descarga : 15MB/s

Velocidad de Subida : 15MB/s

 

Tengo claro el tema de la ubicación por sectores, desde sitios de frecuencia de ruidos y alteraciones, pero tanto de uds como " clientes " se cumplen los aspectos de descargas y conexiones.

 

La única diferencia son $4.000 nada más y sólo quiero saber de parte de uds si realmente se cumplen ciertos aspectos.

 

Informacion del área: Santiago, Quinta Normal

 

Espero que sean de ayuda para poder aclarar las dudas, o simplemente arriesgarme a contratar dicho plan.

 

Saludos

DaveeAirV

Link to comment
Share on other sites

Entiendo lo de VTR, pero si pudiera tendria ese pero sólo por mi sector pasa Movistar... Así que gracias chicos por sus comentarios aunque sean pocos, pero efectivos.

 

Voy a arriesgarme con el de 6 si funciona bien, lo aumento a 15 al siguiente mes para ir probando :)

 

Saludos Cordiales

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo 15/15 de movistar y la verdad es excelente. Como dato: los técnicos de movistar antes de cerrar las instalaciones tienen que garantizar que los niveles de señal sean optimos, lo supervisan desde central, por lo cual si no es optimo no te instalan simplemente, eso es política de calidad que implemento movistar. Si tienes 6 Mb con movistar, lo mas probable es que alcances a 15mb siempre y cuando tengas un armario (arqueta, s, subrepartidor o como se le llame) cerca. Ahora en quinta normal no se si este implementado, aunque yo creo que si, al menos en Stgo centro ya esta implementado según tengo entendido.

Otra cosa, tuve 15 de VTR, y no se de que come el que dijo que son reales, son mas falsos que abrazo de madrastra, puro traffic shapping xD

 

Ahora si no esta disponible VDSL en tu zona, podrías optar a 6mb siempre y cuando estés cerca de la central. Eso se puede saber mediante los valores que muestra el router.

Link to comment
Share on other sites

Hola, igual tengo una duda al respecto, alguien sabe si estos planes banda ancha de alta velocidad de movistar( de 15mb, 30 y 40) estan disponibles solo con la tecnologia de fibra optica(ftth) o tambien esta como adsl o dsl???....he llamado 2 veces a la compañia, la 1° vez me dijeron que solo fibra optica, pero despues me dijeron que estaba para ftth y adsl. Estoy en la duda

Link to comment
Share on other sites

hace 4 días que tengo en mi casa VDSL 20/15 Mbps

 

Pero tengo las siguientes fallas:

 

- empieza a reiniciar el modem una y otra vez así que prácticamente desde las 9 a 12 de la noche no puedo navegar.

 

- la subida solo alcanza ser 5 mbps.

 

Estoy a 500 metros, y las bajada es espectacular, baje 11 gb en casi 1 hora 30 min. Pero el motivo principal es para subir archivos mas que bajar. y 5 de los 15 que debieran ser es mucha diferencia.

 

Hoy viene el técnico y veré que me dice saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...