Jump to content

All Things Fall Apart (2011) [DVDR/NTSC/NT-RS]

Recommended Posts

1601908h.jpg

AÑO: 2011

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Mario Van Peebles

GUIÓN: 50 Cent, Brian A Miller

MÚSICA: Tree Adams

FOTOGRAFÍA: Matthew Irving

REPARTO: Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Ray Liotta, Mario Van Peebles, Lynn Whitfield, Ambyr Childers

PRODUCTORA: Cheetah Vision / Tax Credit Finance

GÉNERO: Drama | Deporte. Enfermedad

SINOPSIS: Curtis ‘50 Cent’ Jackson interpreta el papel de un jugador de fútbol americano al que diagnostican un cáncer terminal. Ray Liotta interpreta el papel del médico encargado de su tratamiento.

FICHA TECNICA

FORMAT.................: 
[X] DVD5 

STANDART...............:
[X] NTSC

[X] 16:9 Widescreen 

AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: 
[X] English

SUBTITLES..............: 
[X] English
[X] Spanish Latino

EXTRAS.................: 
[X] No

ENLACES

2h87rx2.jpg

http://linkcrypt.ws/dir/6t5o2r3014572fs

r77tsj.jpg

http://linkcrypt.ws/dir/n63j7d1xa526t2x

Pass: PulgA

amigo trato de bajar pero al poner la capcha ya sea con numeros figuras o imagenes no me pone los link en el j dowloader, no se si es problema mio o es k estan fallando el asunto de las capchas... ojala lo soluciones y se agradece muxo tus aportes siempre muy buenos... solo me paso ahora con las ultimas moviez que publicaste las anteriores ni un drama ... xauuuu

amigo trato de bajar pero al poner la capcha ya sea con numeros figuras o imagenes no me pone los link en el j dowloader, no se si es problema mio o es k estan fallando el asunto de las capchas... ojala lo soluciones y se agradece muxo tus aportes siempre muy buenos... solo me paso ahora con las ultimas moviez que publicaste las anteriores ni un drama ... xauuuu

Están ok los links encriptados. El problema es del tipo 300............, ya que usé el JD con los links y los leyó sin problemas.

Edited by morcamtec