chidalgo87 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 que tal. la verdad es que hace dias ando en la discordia de si comprarme o no un macbook pro 13.3 pulgadas i5. He pertenecido toda la vida a windows y lo encuentro bueno, pero tengo ganas de innovar. Solo lo uso para cosas banales como ver peliculas, navegar y estudiar algunas cosas, nada grafico ni ese tipo de cosas. Me recomiendan cambiarme de equipo o no? muy complejo aprender a usa el SO? bueno se los agradesco de antemano. ahh debo pagar aprox 250 mil para poder hacer el cambio de pc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Para eso no necesitas ir por un pro. Con un macbook normal, mas que suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Para eso no necesitas ir por un pro. Con un macbook normal, mas que suficiente. pero para eso tendria que comprar un equipo de segunda mano. en este tipo de tecnologias, lo mejor es comprar equipos nuevos dentro de lo que se pueda, si tienes las condiciones economicas, sin tener que vender riñones para ello, porque no? es una buena inversion y el s.o es super simple de manejar a nivel usuario, solo trata de comprar lo ultimo ya que con el nuevo s.o, mountain lion, los core 2 duo se van al tarro de la basura jajajajaja. es una opcion super recomendable para lo diario Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 esperate que salgan los 2012 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 yo em compre mi macbook pro hace mas de un año, es un early 2011, y no tengo ningun arrepentimiento, eso si, con lion funciona como el poto xD, así que lo devolví a snow leopard y es muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 siii mejor espera a los nuevos modelo, total el precio de entrada no varia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Mas menos en que fecha salen los nuevos? A que precio salen mas o menos? Estoy igual que el socio creador del tema, a fin de mes tenia pensado comprarme el MBP I5 2.6ghz que esta acutalmente a 699.000 pero si me espero quizas podria llevarme uno mas actualizado por el mismo precio o salen mucho mas caros? Gracias por las respuestas a quien se tome la molestia :3 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 es que por 700lk, lo que podrias comprar no es el the real nuevo modelo, sino el nuevo modelo actual, que pasaria a ser el viejo modelo cuando llegue el futuro nuevo modelo, por ende podria bajar su precio. para explicar mejor, el viejo modelo actual es el que viene con snow leopard, mientras el nuevo con lion, entonces cuando salga el nuevo modelo con mountain lion, el que hoy esta con lion pasara a ser el viejo modelo y el modelo con snow saldra de catalogo.ahora una fecha aproximada no podria darte, pero segun se sacan las actualizaciones cada 6 meses app un poco enredado pero creo q se entiende LOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 No te preocupes si se entendio todo perfectamente :D Entonces igual no sirve de mucho la espera en mi caso ya que estoy optando por el mas basico de los MBP y actualmente ya lo estoy comprando con 100.000 de descuento, si espero quizas podria optar al mismo modelo pero I5 2.8ghz, en un par de meses mas, o quizas me quede esperando eternamente jajaaj Para alguien que quiere algo top de linea creo que si vale la pena la espera. Muchisimas gracias por la explicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 bueno de todas maneras, si no lo usaras a lo pro, creo que no deberias tener dramas con el i5, con mi core 2 duo hago de todo, aunque no me corre el skyrim TT-TT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts