Linfuz Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 No se como bajarlo deseo descargar esto, por favor, ayuneme. encerio. que quiero escuchar esto. cuando trato de descargarlo me salen unas letra y numeros, pero los pongo y no me funciona ¿Qué puedo hacer? espero ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
god's soldier Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Muy agradecido compadre esto si que es un aporte edificador, muy muy edificador. Contribuye a no formar mas ignorancia de la que hay, y en verdad son temas que aveces no se tocan. Que Dios te bendiga mi hermano =). Recuerden que: Oseas 4.6 dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le falto conocimiento..." Los cristianos no somos NI DEBEMOS ser ignorantes en ningun tema =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 No se como bajarlo deseo descargar esto, por favor, ayuneme. encerio. que quiero escuchar esto. cuando trato de descargarlo me salen unas letra y numeros, pero los pongo y no me funciona ¿Qué puedo hacer? espero ayuda gracias Agregame a msn y te enseño ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUPIMR Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 gracias por el aporte, y gracias a janosky por ayudarme con la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
propiocepcion Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 bucha no se como descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigiitah Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 gRACIAS.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ann_ais Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 Link Muerto. Tema Cerrado. Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Link Muerto. Tema Cerrado. Salu2 ;) :no: andaba muerto, estaba de parranda.... Tema reabierto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ann_ais Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Link Muerto. Tema Cerrado. Salu2 ;) :no: andaba muerto, estaba de parranda.... Tema reabierto :tonto: :cafe: express <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 No me gusta el express.... prefiero el cappucchino :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts