kido Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Compañeros :salucita: estoy en un dilema :dunno: , en principios me iva a comprar el Nikia C7, pero cuando supe que symbiam va a morir me hecho el avion abajo la noticia, busque una alternativa y me tinco el Motorola Dafy, igual me volvieron las ganas con el C7 al saber que symbian va a tener respaldo hasta el 2016, pero estoy en la duda... ayuden porfa, que wea compro... denme razon del porque uno y no el otro :pape: gracias :tipeando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshy Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 yo tengo el nokia c7 y con ultima actualizacvion belle funciona impeque toma una unas expectaculares a mi me gusta por que tiene8 gigas interna + 250 mega el telefono + le puede agregar memoria externa has 32 gigastransmision fmdoble flashradio fmetc Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Tienes como esa las opciones solamente ? porque por ejemplo creo que salio un Nokia 500 que igualmente son buenos porque desde lo personal a mi me cargan los Motorolas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts