enriques2010 Posted February 27, 2012 Author Report Share Posted February 27, 2012 hola buenas, gracias por la peli, pero tengo el siguiente problema con la parte 19, hace rato que no puedo descargarla, puesto que al descargarla me dice tiempo estimado, casi una hora, y despues de 2 minutos descargando, me sale descarga completa, y cuando veo el archivo, solo ah descargado al rededor de 800KBso alguien me podria ayudar, lo agradeceria bastante. Con respecto a las otras partes, ningun problema, cada una se demero alrededor de 12 minutos cada una.mira pues yo lo volvi a descargar y me bajaba a 450 kb/s creo que es una velocidad un poco respetable talvez este fallando la descarga pero no es problema del archivo si no del servidor mediafire espero y se te arregle el problema ok si no avisame Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernanv50 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Baja a lo bestia! IMPRESIONANTE! Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikant Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Muchas gracias, descargada y probada. Ese servidor es el mejor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipextreme Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Gracias compadre, descargada y probada, todo bien (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeess Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Excelente ! Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
connymaturana Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Gracias Enriques!Película bajada, descomprimida y grabada sin problemas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Gracias te pasaste bajando y luego comento =Damo este server viene rapidisimo la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriques2010 Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 Baja a lo bestia! IMPRESIONANTE! Muchas gracias!!!Muchas gracias, descargada y probada. Ese servidor es el mejor :DGracias compadre, descargada y probada, todo bien (:Excelente ! Muchas gracias :)Gracias Enriques!Película bajada, descomprimida y grabada sin problemas!Gracias te pasaste bajando y luego comento =Damo este server viene rapidisimo la descarga gracias a ustedes es un placer aportar en unos momentos pondre mas esperenlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 bajada y revisada sin problemas, de nuevo se agradece el servidor se demoró menos de dos horas... ojala estos gringos no lo bajen también buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Master Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 AMIGO UNA CONSULTA EL LINK PRIMERO ME PIDE UN PASSWORD, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts