Jump to content

Problema al actualizar Android a Galaxy Ace. Ayuda...

aktivao

Recommended Posts

Tengo problemas al actualizar la versión de Android de 2.2.1 a 2.3 algo... Baje Kies de la pagina de Samsung (la última versión hasta la fecha) y al conectar mi cel dice que hay una nueva versión bla, bla,bla. Al darle "actualizar" comienza a bajar los archivos para la actualización y ahí queda apareciendo una nueva ventana diciendo que ocurrió un error. Hace un rato trate de hacerlo y me di cuenta que al momento de estar bajando los archivos para la actualización el cel aparece como "desconectado". No se si eso sirva de algo pero ojala alguien pueda ayudarme. Pregunte el otro día en Entel y me dijeron que el servicio técnico se demoraba de 3 a 5 días y es mucho. De antemano gracias :)

No se que podrías hacer, yo siempre e actualizado mis galaxys con el odin, ahora tengo mi ace actualizado a la 2.3.6 de claro y lo actualice con odin y todo bien.

Gracias por tu respuesta. Lo he pensado pero nunca he ocupado programas así en ninguno de los cels que he tenido (que son pocos) y no me lo quiero echar. No se que tan complicado sera pero no se si arriesgarme siendo esta la primera vez...