Kanito1977 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 En mi opinion compadre..que arreglo celus y todo..ambos son igual de parejos..sin embargo en experiencia personal..los samsung que he tenido me han salido a prueba de balas (nexus i9020,i9000b,sII) En cambio los sonys han sido algo inestables...yo te recomendaria samsunf por fidelidad y resistencia..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 Se paso amigo el unico con una respuesta certera gracias..ud sabe si se puede instalar cyanogenmod en el i9003.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Se paso amigo el unico con una respuesta certera gracias..ud sabe si se puede instalar cyanogenmod en el i9003.. Amigo..primero que todo..no hay nada que agradecer..la idea de este foro es poder ayudar y orientar a quien lo necesite..Investigue un poco compadre y los resultados fueron fructiferos..el i9003 si acepta cyanogenmod ..asi que seria positiva la pregunta..saludos y mucha suerte con tu eleccion ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted February 21, 2012 Author Report Share Posted February 21, 2012 No me gusta ser catete ni nada de eso pero en la pagina del Mod me dicen que aun esta en desarollo..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 No me gusta ser catete ni nada de eso pero en la pagina del Mod me dicen que aun esta en desarollo..?Yo la encontre full ..pero como no lo tengo no he podido probar asi que decirte que funciona el cyano impeque seria mentir..pero mi humilde opinion es que samsung hasta el momento no me ha defraudado en todos los que he tenido...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 No me gusta ser catete ni nada de eso pero en la pagina del Mod me dicen que aun esta en desarollo..?Yo la encontre full ..pero como no lo tengo no he podido probar asi que decirte que funciona el cyano impeque seria mentir..pero mi humilde opinion es que samsung hasta el momento no me ha defraudado en todos los que he tenido...saludosGracias tendras el link por ay o de donde lo bajaste..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zamorak Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 xperia pro son mas tecnosexuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts