Jump to content

The Penguins of Madagascar: Operation Get Ducky (2012)[DVDR]

morcamtec

Recommended Posts

1596371h.jpg

Año: 2012

Pais: Estados Unidos

Genero: Animacion, Comedia, Cortos

SINOPSIS: Estos pingüinos locos están de vuelta para ocho emocionantes huevos empresas que ofrecen su nuevo amigo, Ducky, y algunos amigos conejito pocos. Después de Marlene descubre un huevo perdido, los pingüinos de voluntarios para los huevos se sientan hasta que puedan encontrar a su madre. Cuando el huevo eclosiona los pingüinos ponen patito en la formación del pingüino, pero el rey Julien es celoso y quiere aumentar el patito para ser su segundo al mando.

FICHA TECNICA

FORMAT.................: 
[X] DVD5 

STANDART...............:
[X] NTSC

[X] 16:9 Widescreen 

AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: 
[X] English
[X] French

AUDIO DOLBY DIGITAL 2.0: 
[X] English
[X] Spanish Latino

SUBTITLES..............: 
[X] English
[X] Spanish Latino
[X] French

EXTRAS.................: 
[X] Yes

vlcsnap-2012-02-13-04h38m47s212.png

vlcsnap-2012-02-13-04h39m22s62.png

vlcsnap-2012-02-13-04h39m54s128.png

vlcsnap-2012-02-13-04h39m58s211.png

vlcsnap-2012-02-13-04h40m15s81.png

ENLACES

2h87rx2.jpg

http://linkcrypt.ws/dir/sek44k02c3v5s60

r77tsj.jpg

http://linkcrypt.ws/dir/5638k1z866yj4ph

Pass: PulgA

no me aparecen los links de descarga my broder, gracias por el trabajo
Usar un explorador de verdad (Chrome, Opera), no uses Explorer, y verás los links.

Pues no mi bro, nada que jala linkcryp, ya use varios exploradores y jdowloader y nada no deja ver los links, sera que este fallado, gracias por subir a rapid, saludos, esperare haber que sale, saludos!!!

no me aparecen los links de descarga my broder, gracias por el trabajo
Usar un explorador de verdad (Chrome, Opera), no uses Explorer, y verás los links.

Pues no mi bro, nada que jala linkcryp, ya use varios exploradores y jdowloader y nada no deja ver los links, sera que este fallado, gracias por subir a rapid, saludos, esperare haber que sale, saludos!!!

Es problema 300.................entre el teclado y el asiento................. Han habido 42 descargas NT y 162 descargas RS. Agrego que acabo de linkear ambos servidores y jalan perfecto. Un consejo, retirarse como downloader, no jalas.

Están temporalmente fuera de servicio los Links de Rapidshare... me dicen ID Inválido... y por el JDownloader no descargan más de 1.93 MB...

Podrías revisar???

Están OK los links RS, acabo de chequearlos con Mipony. Puedes er problema de tu conexión, o conectividad. NT están off momentánemanete, ya que NT está en mantención.