Jump to content

iphone 4 con jailbreak ios 5.0.1

lucass

Recommended Posts

Bueno gracias , por su ayuda ya tengo instaladas un monton de aplicaciones y juegos, pero quisiera que me ayudaran una vez mas,lo que pasa es que el iphone que tengo se lo compre a un amigo que lo tenia con plan con entel, pero nunca aprendio a usarlo,por tiempo y problemas personales no pudo ir personalmente a liberarlo a entel,por lo que le pedi sus datos y realice la liberación por la pagina de entel, quiero usarlo por claro pero en la suscursal en antofa no hay microchip y no saben cuando van a llegar, asi que recorte uno de movistar para probar pero me dice sim erronea, no se si el chip esta malo o no resulto la liberación, ademas me gustaria saber que microchip hay que tener insertado el antiguo o el nuevo, buscando por la red me parecio leer que se podia liberar con el jailbreak?, se podrá ojalá me puedan ayudar, gracias!!!!

Edited by lucass

Compadre separe las preguntas, se hace muy complicado leerlo.

En cuanto al cel, si está habilitado para usarse con prepago entonces ahí lo que cuenta es el chip.. Por decirlo así, si el le pone su chip, llama a nombre de el. Si no, no nomas po :tonto:

En cuanto a internet mobil no tengo idea.. He usado movistar nomás.. Despues de un mes bajo mucho la velocidad. Llame para reclamar y se arregló..

Saludos.

Hola!, sabes no encuentro en cydia AppSync, como podria conseguirlo???, ojal{a me puedan ayudar, gracias

Estimado agrega la repo de chilecomparte o hackulo hay esta el appsync for 5+ y le instala el installous.

Te dejo el tuto para agregar repo

http://www.chilecomparte.cl/topic/1435613-todo-lo-de-la-repo-de-chilecomparte/

Saludo

Bueno gracias , por su ayuda ya tengo instaladas un monton de aplicaciones y juegos, pero quisiera que me ayudaran una vez mas,lo que pasa es que el iphone que tengo se lo compre a un amigo que lo tenia con plan, pero nunca aprendio a usarlo,por tiempo y problemas personales no pudo ir personalmente aliberarlo a entel,por lo que le pedi sus datos y realice la liberación por la pagina de entel, quiero usarlo por claro pero en la suscursal en antofa no hay y no saben cuando van a llegar, asi que recorte uno de movistar para probar pero me dice sim erronea, no se si el chip esta malo o no resulto la liberación, buscando por la red me parecio leer que se podia liberar con el jailbreak?, se podrá ojalá me puedan ayudar, gracias!!!!