locodaimer Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 wenas! les cuento que tengo un problema con mi iPhone 3g, al conectarlo al cable ya sea a corriente o pc no aparece el simbolo de la carga de la bateria ni tampoco aparece como un dispositivo en el pc o el itunes, sin embargo la wea igual carga, si lo dejo en la noche con bateria roja al otro dia aparece al 100%, esto empezo a pasar despues de que calentara la placa madre pa arreglar el tema del wifi, que ya no leia las redes, logre solucionar lo del wifi pero ahora tengo el problema de la carga ademas tampoco puedo sincronizar ya que en el computador al conectarlo no pasa nada, alguien sabe de este problema?? o que haya leido por otro lado algo similar?? ya intente ponerlo en modo DFU entre otras opciones! Saludos gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 a lo mejor el cable puede que te esté pateando...trata de buscar otro cable (preferentemente original) a ver si se soluciona el problema, si no...te recomiendo que vallas a la compañía para ver si lo pueden cambiar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts