Kanoi Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Siempre he rechazado al Torrent como método de descarga y prefería los hosting como Megaupload para este fin.Pero hoy decidí instalar uTorrent y ahora estoy descargando el juego Battlefield 3 a la máxima velocidad de mi plan de Internet :banana: Ojalá que no sea algo que pasa una sola vez porque tengo pensado usar sólo torrent :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 entre aMule y qBittorrent la vengo haciendo de oro desde hace rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) Aun asi, en lo personal, siempre ha sido P2P > Hostsx2. Los torrents siempre han sido mi primera opción durante bastante tiempo y ahora que están MATANDO los negocios legítimos de almacenamiento, creo que más que nunca TODOS debemos hacer uso del P2P.Recuerden que en Chile rige desde el año pasado -->Ley de Neutralidad así que vayamos aprendiendo cuales son nuestros beneficios, derechos y deberes. Suerte :cool: Suerte Edited February 21, 2012 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 lo que mas uso ahora es TPB despues de la caida de MU :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 (edited) lo que mas uso ahora es TPB despues de la caida de MU :nopuedeser: esa pagina va a ser cambiada por magnets segun informaron mira aca esta la noticia http://noticias.lain...2ifVrztfgME0s5/ Edited February 26, 2012 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 lo que mas uso ahora es TPB despues de la caida de MU :nopuedeser: esa pagina va a ser cambiada por magnets segun informaron mira aca esta la noticia http://noticias.lain...2ifVrztfgME0s5/ siempre habran mies de alternativas a TPB,respecto a lo que dices echale una mirada a estohttp://es.noticias.yahoo.com/the-pirate-bay-pasa-enlaces-144049726.html;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 wena aunk nunk deje de okupar programas como bittorrent, encuentro que baja mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Para descargar cosas siempre uso torrent (series, pelicula, juegos, etc). Ademas, tengo una cuenta de tracker privado (torrentleech), asi que siempre descargo cosas rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 De hecho cambio su nombre the magnet bay y su dominio de .org a .seAun aloja torrents, a ver si el cambio es mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Ahora estoy descargando por torrent, pero en mi caso baja lento x.xY hoy 4shared me mató una subida xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts