daianax Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Torrent rules! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Son buenos los programas p2p y son más rápidos también. Lo malo es que siempre he escuchado que en este tipo de descargas como en Ares por ejemplo, hay mucho virus :tecnico: .Pero bueno, eso están todas partes :( Eso... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 amigo todos saben que el "ares" te llenas de basura igual te puede dar la sorpresa de bajarte algo y que sea "xxx" en lo personal uso el "bitorrent" hace mas de 5 años, todo lo bajo por torrent y soy seeder, ahora sobre lo de los archivos escasos esos se soluciona registrando en paginas de torrent, hay miles de ellas. en lo personal usaba MU para bajarme mangas, peliculas de bajo tamaño pero para lo mas pesado siempre torrent con artos seeder y lecheer uno baja a tope. ahora nose por que aqui en el foro y en otras comunidades no se usa tanto el "pando" es un genial programa es como el bitorrent puedes pausar, bajar cuantos archivos quieras y baja y sube al tope de la velocidad de cada uno, es super buen programa pero aqui en el chilecomparte lo usan nada, es una super buena alternativa para los servidores como MF y RS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 antes usaba torrent para todo , perodespues me cambie a descargas directas ... hasta q cerraron megaupload y no podia encontrar el cod mw3 t me baje el utorrent y lo encontre altoke.. es natural q se vielvab a usar esos programas p2p ya q megaupload era uno de los gigantes de dd .. por eso es q a mucha gente le cuesta encontrar archivos y busca otras alternativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
daianax Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Ok, probare el Pando, gracias por la recomendación! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Ok, probare el Pando, gracias por la recomendación! el pando es una buena alternativa, y muy facil de usar. Muy paresido al "torrent" la unico nomas que no requiere de "seeder" ya que es como una "descarga directa" es como "MU" pero solo que pausas y puedes tener las descargas paralelas que quieres, yo en lo personal uso, Torrent, Pando y el ya muerto MU, ahora solo me quede con el bitorrent y pando. PD: si quieres algo en pando para probar me dices yo lo subo y te doy el archivo para que pruebes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daianax Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Ok ahora lo descargo y luego te aviso ;) Muchas gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verushka Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 cuando empesé a descargar series, juegos y demases, empesé con los p2p y después me cambié a megaupload ahora que no está sigo con mediafire y obviamente recurro a p2p. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solokos Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 cuando empesé a descargar series, juegos y demases, empesé con los p2p y después me cambié a megaupload ahora que no está sigo con mediafire y obviamente recurro a p2p. Yo tmb empece con el bitorren y el ares, pero debo admitir que era muy comodo el megaunloap, no creo que vuelva a los p2p a menos que sea realmente necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Nada nuevo, todo dicho. El torrent te brinda excelente velocidad de descarga dependiendo la cantidad de leechers y seeders, pero ofrece poco en cuanto a música. Para lo demás es excelente!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts