mediante Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 amigo tb tengo el 4s y lo compré a mediados de enero. No me pasa lo de la sim así que te están cagando! anda a webiar y q te cambien el equipo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 yo tengo el mismo problema con mi 4s ... estoy que lo vendo y me compro un android ... si alfinal mi otro iphone (4g) es la misma wea :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiit Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 (edited) Wena cabrosToy con un problema que segun Claro es generalizadoTodos lo dias generalmente en la noche el iphone 4s queda con el mensaje "SIM INVALIDA" fui a claro me cambiaron la sim y nada.Fui de nuevo y me dijieron que era porque estaban haciendo arreglos en la red para adecuarla a 4 g.Quiero saber si a alguien mas le pasa, o me la vendieron.Gracias! A mi me pasaba lo solucionaste? Edited February 28, 2012 by spiit Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 tengo 4s , y no pasa na' , ojala lo puedas solucionar! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Vaya a reclamar compadre y que se lo cambien, es un claro problema del equipo, yo lo tengo y nunca eh tenido ese problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts