cabejordy Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Wena cabrosToy con un problema que segun Claro es generalizadoTodos lo dias generalmente en la noche el iphone 4s queda con el mensaje "SIM INVALIDA" fui a claro me cambiaron la sim y nada.Fui de nuevo y me dijieron que era porque estaban haciendo arreglos en la red para adecuarla a 4 g.Quiero saber si a alguien mas le pasa, o me la vendieron.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Jajajajaja no pueden ser mas mentirosos estos wnes.... es un claro problema del iPhone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 (edited) Cuando se lanzo el iphone 4s a las semana los dueño empezaron a reportar que tenían problema con el iphone que no reconocía la sim. Copy paste Algunos propietarios de iPhone 4S informan sobre problemas con la tarjeta SIMPublicado el 18/11/2011 ¬ 11:59h.adminSin comentarios » Algunos usuarios de iPhone 4S ya han tenido que lidiar con las baterías que se agotan mucho más rápido de lo normal. Ahora un nuevo grupo de propietarios de teléfonos inteligentes de Apple tal vez han descubierto otro problema con el dispositivo. tuaw informa de que algunos propietarios de iPhone 4S han publicado mensajes en los foros de soporte de Apple alegando que el teléfono inteligente ya no reconoce la tarjeta SIM en el interior. Al parecer, en algún momento el teléfono muestra mensajes de error que indican que su tarjeta SIM no es válida, o incluso que no tienen tarjeta SIM dentro del teléfono. Algunos usuarios dicen en el foro que necesitan reiniciar sus teléfonos para resolver el problema, pero parece que para la mayoría de las personas que han comentado este asunto, el iPhone 4S parece que no reconoce la tarjeta SIM en su interior.Este problema parece no estar relacionado con el operador de telefonía móvil y no está claro si esto podría ser un fallo de hardware o un error desoftware. También es posible que solo sea un problema que les sucede a algunas personas en su iPhone 4S con un fallo en la tarjeta SIM. De todos modos, el mejor consejo para las personas que sufren esta última cuestión es simplemente ir a su proveedor de servicio y pedirles una nueva tarjeta SIM.Saludos Edited February 14, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabejordy Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Lo restaure de fabrica y nada aun con el mismo problema. No conocen a alguien mas con iphone 4s de claro? para saber si es la señal o el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Gracias por sus comentarios, efectivamente reiniciando se soluciona pero no es la idea. Y tb ya cambie el Sim, mi ultimo intento sera restaurar completoLo restaure de fabrica y nada aun con el mismo problema. No conocen a alguien mas con iphone 4s de claro? para saber si es la señal o el iphoneNo están permitido los posts seguidos. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Es el iphone. Sigue reclamando hasta que te lo cambien, weones barsas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabejordy Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Es muy raro fue de un dia para otro ahora ya se acrecento la falla no pilla señal casi nunca. Hoy ire nuevamente a claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripfunk Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 tengo iphone 4s, y no pasa nadaaaaaaa, claramente problema de equipo saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabejordy Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Hace cuanto lo compraste man? Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Webea, pegate la paja de ir a la sucursal... trata de grabarlo, y subirlo a twiter posteando la cuenta de claro_cl... esos wnes atienden rapido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts