monyi100 Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 La serie Sonic regresa tras más de 15 años de proyectos tridimensionales al mundo de las dos dimensiones con un engine gráfico tridimensional, pero con una ejecución jugable íntegramente en 2D. Esta nueva entrega está compuesta por varios capítulos descargables. Este juego hace una mezcla del estilo moderno de Sonic Rush y de la jugablidad clásica de la trilogía de Mega Drive. Será un plataformas en 2D con gráficos de alta definición. Los jugadores (si se tiene conexión a Internet) pueden ver las tablas de posiciones de puntajes y de contrarreloj de cada nivel. Por primera vez, desde Sonic & Knuckles, Sonic se puede transformar en Super Sonic durante los niveles luego de haber recogido todas las Chaos Emeralds. SO: Windows XP/Vista/Win7 Procesador: Pentium 4 @ 3.2 GHz/Athlon 64 3000+ or Equivalent & aboveMemoria: 512 MB (1 GB on Vista) GB RAMGraficos: 128 MB (NVIDIA GeForce 7600/AT Radeon X1300) & aboveDisco Duro: 500 MB HD spaceSonido: DirectX Compatible :::...DESCARGAR...:::http://uploaded.to/file/fm19adrv Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 descargando haber que pasa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) no me funca cumpa D: Edit: Me funka, era problema mio xD Edited February 16, 2012 by xnacxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
emefunk Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Despues de instalar y configurar los botones y esas cosas... me dice que la configuracion se ha guardado, y no carga el juego :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucking Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Juegaso .gracias amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Despues de instalar y configurar los botones y esas cosas... me dice que la configuracion se ha guardado, y no carga el juego :huh: a mi me pasa lo mismo, no se como hacerlo correr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts