francfree Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Gracias y por uploaded!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
partuzero Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 OMG! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fecu Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Muchas gracias, se baja inmediatamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecanica69 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Alguien sabe el por qué de varios archivos en MKV 3D, no funcionan con el reproductor de BLuRay de Sony, modelo BDP-S470?, he bajado algunos archivos y no hay caso, me dice que el archivo puede estar dañado o no es compatible!!!Necesito que alguien me pueda ayudar!!!!Nota: Se encuentra con la última actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Alguien sabe el por qué de varios archivos en MKV 3D, no funcionan con el reproductor de BLuRay de Sony, modelo BDP-S470?, he bajado algunos archivos y no hay caso, me dice que el archivo puede estar dañado o no es compatible!!!Necesito que alguien me pueda ayudar!!!!Nota: Se encuentra con la última actualización. Actualizalo conectandolo a internet , mi bluray q tengo es sony tambien y me dio por conectarlo a internet siendo que no lo uso para eso y me reconocio muchas funciones nuevas como tener acceso a paginas directamente como terra , glamorama , la tercera y reproducir formatos que antes no los tomaba .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meowth_GS Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Muchas gracias por la pelicula, supe que es divertida Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris2227 Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Alguien sabe porque en mi Cinema 3D desde el disco externo , no me reproduce la peli, en el PC ok. tengo otras pelis en *.mkv y no hay problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguidor Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Excelente aporte. bajado y visto. Gracias por la molestia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_v05 Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Muchas gracias por el esfuerzo en subir esta peli.Bajando....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoct6 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 gracias por el aporte.. pero los links estan muertos.. serias tan amable de resubirlos pero por mediafire???es gratis.. se pueden bajar varios links a la vez y baja rapido.. thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts