colossus25 Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Hola socios Tengo algunas consultas. Lo que pasa es que renové de celular , de un Nokia 3120b a un Samsung Galaxy Mini S5570 (medio cambio,jajaja) . Me pasaron la caja sellada y viene todas las partes sueltas (batería, tarjeta SD). Pero al leer las instrucciones lo primero que dice es "Inserte tarjeta SIM". 1) ¿Es obligatorio poner tarjeta SIM? O puede funcionar sin tarjeta SIM?2) Si es así ¿debo sacarla del celular Nokia y ponérsela al Samsung? ¿Son compatibles? O debo comprar otra? En la tienda no me explicaron nada de esto. Bueno, gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Si son de la misma compañia la sim's son compatibles ,son unviersales, la de tu nokia le sirve al galaxy mini al xperia x1 ,etc.Es obligatorio? si quieres llamar...si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts