kuroro_hc Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Gracias por el aporte,excelente la subida te pasaste.saludos. Grande por mantener viva la comparticion Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_lokillo Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 .- Gracias lala se agradece gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tropsy Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 se agradece caleta el aporte, rapishare el unico que puedo dejar descargando en la noche.... alguien tiene como poder utilizar los otros servidores sin reconocimiento de captcha por jdownloader....!!! les agradeceria!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saoky Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin... lo descargué... gracias (lo había intentado por otros aportes y los servidores de link son una bazofia...) Gracias por la subida... les saluda un :-viudo de megaupload- Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 se agradece caleta el aporte, rapishare el unico que puedo dejar descargando en la noche.... alguien tiene como poder utilizar los otros servidores sin reconocimiento de captcha por jdownloader....!!! les agradeceria!! compa desde mi blog puedes sacar links de letibit, y usar su programa skymonk, te permite bajar archivos simultaneamente y sin captchas, puedes dejar bajando solo desde letibit :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cianotiko Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 podria haber sido en mediafire pero esta la raja igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 en el blog no aparecen los enlaces :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 en el blog no aparecen los enlaces :nopuedeser: estan alojados en linkcyp, pero esta con problemas ahora, deben arreglarla luego de seguro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nomakito Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 viejo te las mandaste...se agradece por rapid... siempre lo mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkshadow1765 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 gracias, me costó bajarla ahora que no están los otros servidores (filerio) , al final cn rapidshare pero se ve excelente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts