luxox91 Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 (edited) Hola me voy a mochilear al sur y quiero alguna aplicacion en la cual muestre mi ubicacion a mis viejos por cualquier evento que pudiera ocurrir, y alguna otra que sea de turismo cual me recomiendan??en mapas tengo el sygic si conocen otro gps mejor se los agradeceria Edited February 14, 2012 by luxox91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 te recomiendo las sgtes.: -para gps, el "NDRIVE" -para mostrar tu ubicacion te recomiendo a ojos cerrados la aplicacion "MI UBICACION",la encuentras en el market gratis y con ella te conectas a internet,3g o al gps y te dice tu ubicacion la cual puedes compartir en redes sociales o bien enviarla por correo electronico con una imagen adjunta del mapa en donde te encuentras -tambien esta la aplicacion,gratis tambien,"CARRETERA" la cual te crea un itinerario de viaje completo,distancias,peajes,bencina que gastaras,tiempo,etc,muy buena -aplicacion "COPEC" muy similar a la de arriba pero esta tambien dice las distancias de una bencinera a otra -"TOURIST EYE" es una completa guia de viaje ya que puedes ver el lugar donde te encuentras,zonas turisticas,hoteles,reseñas historicas,lugares divididos en categorias para visitar,etc necesita internet,wifi o 3g tengo mas pero estas son las que mejor te serviran para lo que quieres,espero haberte ayudado y las encuentras todas gratis en el market a exepcion del NDRIVE Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 (edited) hay una aplicacion que se llama fonehome es super buena para hacer un rastreo por web al movil tambien sirve cuando se te pierde. tiene las mismas funciones que el find my iphone dejo el link aca para que la descarges https://market.andro...pmosys.fonehome y el link para que te registres en la web https://www.myfonehome.com/ Edited February 14, 2012 by krlito__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts