Gastonmoreno Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Johnny English Recargado Argumento:Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente.El mundo le necesita y Johnny English (Rowan Atkinson) vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción; pero el fracaso, jamás. Título en español: Johnny English returns/ Johnny English recargadoTítulo original: Johnny English RebornDirección: Oliver Parker País: El Reino UnidoAño: 2011Fecha de estreno en Argentina: 03/11/2011Fecha de estreno en España: 30/09/2011Duración: 101 min.Género: ComediaCalificación: Apta para todos los públicosReparto: Rosamund Pike, Dominic West, Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Burn Gorman, Mark Ivanir, Daniel Kaluuya, Togo Igawa, Josephine de la Baume, Mandi SidhuGuión: Hamish McCollFotografía: Danny CohenProducción ejecutiva: Debra Hayward, Liza Chasin, Rowan Atkinson, Will Davies Audio: Español Latino / InglÉs.Subtítulos: Español Latino, InglÉs y FrancÉs. Formato: ISO. DVD5.Norma: NTSC.Aspecto: WideScreen. 16:9Archivos comprimidos en rar: 9 partes de 470 MB. + 1 de 268.55 MB.Extras:Si.Trailers:Si.Peso total descomprimido: 4.36 GB. Intercambiables: netload freakshare uploaded.to Todos los links son Intercambiables Que son los links intercambiables? Son los mismos archivos, de películas en este caso, en distintos servidores. Cual es su funciÓn principal? Reducir el tiempo de espera entre descarga y descarga, y además por si falla algún servidor, tienen otro a su disposiciÓn. Ejemplo:Pueden descargar la parte 1 de Netload, la 2 de Freakshare, la 3 de Uploaded.to,, etc. intercalando las descargas. Es una muy buena opciÓn para los que no disponen de cuentas Premium y además para que no esten esperando tanto tiempo en un solo servidor. De esta manera tendrán la peli más rápido y además para su mayor comodidad habrá pocos links para descargar (prometo no pasarme de 12 partes) así pueden hacer lo que les expliquÉ en el ejemplo (descargar un link por cada servidor) Contraseña: gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerspeed Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Pucha, si no fuerapor los servidores, la bajo loko, es entrete esta peli, pero no soy usuario full de ninguno de estos.Lamentable, pero agradecido por la voluntad de todas formas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Pucha, si no fuerapor los servidores, la bajo loko, es entrete esta peli, pero no soy usuario full de ninguno de estos.Lamentable, pero agradecido por la voluntad de todas formas!!! jaja entra a mi blog amigo y registrate en los links y la bajaras mas rapido ahora es lo que hay ver de esa forma o ver los simpson por 123244 vez jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_alarcon_m Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 A descargar...se a dicho...............y eso que yo, no soy usuario primium de ninguna caga...jajajajaja......e incluso descargo con un modem claro mas penca que la chucha........me demoro como 72 horas por peli,,,,,,,cuando ando con suerte...jajajajajaja----------- comento una vez terminada la descarga.... como en cuatro dias........ Millon de gracias por tus aportes.. prefiero esto a ver los simpson---------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
magozfa Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Gracias por Compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Gracias por CompartirA descargar...se a dicho...............y eso que yo, no soy usuario primium de ninguna caga...jajajajaja......e incluso descargo con un modem claro mas penca que la chucha........me demoro como 72 horas por peli,,,,,,,cuando ando con suerte...jajajajajaja----------- comento una vez terminada la descarga.... como en cuatro dias........ Millon de gracias por tus aportes.. prefiero esto a ver los simpson---------- jaja que disfruten de la movie!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts