baltinino Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 (edited) Adivinanza erótica:Mido aproximadamente 7 pulgadas de largo y mi grosor, ya todos lo conocen.Mis movimientos lo disfrutan tanto los hombres como las mujeres.Usualmente me encuentro colgando, suelto, y listo para entrar en acción apenas haga falta.Tengo un montón de pelos en uno de mis extremos y un pequeño orificio en el otro.Cuando estoy en uso soy insertado, casi siempre de buena gana, algunas veces lentamente y otras muy rápido, dentro de una abertura carnosa, tibia y húmeda. Allí me encuentro, entrando y saliendo una y otra vez, rápidamente, y muchas veces acompañado de movimientos corporales.Cualquiera que esté escuchando, seguramente reconocerá el rítmico sonido de mis bien lubricados movimientos.Cuando finalmente me sacan, dejo una substancia blancuzca jugosa, espumosa y pegajosa, la cual requerirá de limpieza de las superficies exteriores de la abertura y tambien de mi larga anatomía.Después de haber terminado, regreso nuevamente a mi libre estado de descanso, listo para otro poco de acción apenas lo deseen.Si me va bien, volveré a ese maravilloso estado de clímax dos o tres veces por día, aunque, por supuesto, casi siempre es mucho menos que eso.¿Quién soy? SOY EL CEPILLO DE DIENTES Edited February 13, 2012 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 FOME y mas repetido que el chavo del 8 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 FOME y mas repetido que el chavo del 8 :B Lo de FOME es una opinión respetable (en gustos no hay nada escrito) pero lo de repetido ? . Hace varios años que me entretengo en este foro de humor y jamas lo había visto. En fin cada loco con su tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ich_niemand Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 yo iba a decir ..EL PICO CTM!XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 ta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Me lo esperaba :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
avataraire Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 weno jajaj no lo habia leido antes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts