Jump to content

duda compra notebook

kabjsito!

Recommended Posts

Hola, quiero comprarme un notebook, y tengo hasta 300 lucas, puede ser en cualquier tienda de internet, ya que pagare via deposito bancario.

1. Tengo pensado este: http://www.peta.cl/hp-pavilion-g4-1071-amd-p360-2gb-500gb-14-dvd-ls-w7starter.html

Si ahi alguna mejor opcion, agradeceria que me la dijeran, porfavor.

Las funciones que quiero que cumpla es principalmente que corra algunos juegos buenos, no pido que sean a graficos full pero si que corran piola :D

Tambien, lo ocupare principalmente para dedicarme a la creacion de musica...

En especial, ojala que no sea opacado por los nuevos notebooks que salga, osea, que tenga arta durabilidad refiriendonos a calidad y rendimiento.

Espero sus consejos y ayuda :D

el samsung si bien no es mala marca , la tarjeta q este trae no es muy buena ya q viene incluida en el procesador y para q estas sean buenas o tengan mayor rendimientos deben ir mescladas con una independiente la cual no trae , el lenovo en cambio si bien tiene una independiente q no es la gran cosa sigue siendo mejor q la del samsung al = q el procesador =)...y como tu = quieres jugar te recomiendo el lenovo , saludos =)

y el acer el proce es de primera generacion comparado con el lenovo y viene con una HD integrada...

Edited by [Neo]