я!c4яd0 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 me ha ocurrido varias veces que cuando deseo cambiar mi avatar voy a opciones y lo cambio, pero al momento de salir de mi perfil el avatar vuelve a ser el que tenía antes de cambiarlo, sin importar las veces que lo intente el avatar se sigue cambiando solo. Cómo se puede solucionar esto? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de...calculadora Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Yo Internet me lo paseo, soy demasiado chévere y prontamente moderador de Relax pa' que me sucedan cosas así. Lo siento man en vola es para que te alejes de nuestro querido foro. En vola no das el ancho de lo que buscamos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Alo ? Si ? Probando probando... Yo tengo un problema similar damas y caballeros... Trato de cambiar mi Avatar y me sale que no se puede... Y si pongo una URL sale una casilla en rojo sin ningun mensaje :tonto: Ya lo hice desde otro navegador, ya borre las cookies, reinicie el PC, cambie hasta la IP... Y no puedo poh, tengo miedo Me siento como sin identidad con el logo ese que se parece al de los cigarros Kent Convertibles Podrian ayudarnos porfavor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
llegoelCTM Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 a mi me pide una pass, no cacho que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 No vengan a desvirtuar el tema poh wn, si es en serio, ahora cambio pero estaba probando y puse un guitarra al peo y no puedo poner la ke kiero :tonto: Acique la foto lo mas que pude y pude subirla... Hay alguna especie de limite en KB ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Te dejo este tema: http://www.chilecomparte.cl/topic/1833047-problemas-para-cambiar-avatar/ Lee el comentario de Kismet... Espero tus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 agrego a lo que indica herr, que la imagen a utilizar debe tener 200 * 200 pixeles para que funcione sin problemas, si la imagen es mas grande es muy posible que no la acepte y el cambio quede sin efecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts