claudioace Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Vale vale. Había estado medio pillado de tiempo entre la pega y la wii (U_U más pega que wii ) y no habia podido revisar.jeje se me había pasado por alto el detalle del lector dvd. con esa targeta y fente de poder, me da la impresión que mi gabinete no va dar el ancho, asi que tal vez conviene actualizar todo el ekipo de una nomás. Otra consulta, le pregunté a un amigo y me recomendó un procesador i7.Para el rendimiento que planeo darle me da la impresión que basta con ese i5; pero él también es diseñador y tira render en 4 nanosegundos (el suyo es notebook eso sí) es necesaria tanta potencia para los diseñadores? el i5 va a rendir lo suficiente, o me espero un mes mas y le agrego i7 de una? También soy de la opinión de comprar persona a persona. no me tinca mucho mercadolibre; a menos que también sea vta presencial =P Gracias por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) Si puedes juntar para el i7 2600, mejor aún.. pero un i5 2500 es igual a un i7 2xxxM de Notebook. Edited February 16, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 El i5 de notes son 2 núcleos fçisicos, y el i7 de notes son 4 físicos, en cambio el i5 para desktop es de 4 físicos. Como dijeron, si puedes ir por el i7 2600 anda no más, te va a ayudar aún más, tiene hyper threading, además si puedes ahorrar más para la 550ti aún mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts