voldemosh Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Estimados, la verdad es que me compre un iphone por mercado libre, que venia bloqueado por imei, el puntoes que no lo puedo usar ni en entel ni en movistar y lo tengo con un chip lcaro, la consulta va por si hay algun wariano del sur, quiero colocarle un plan de GTD movil o "Telefonica del Sur", pero ellos usan la red de movistar, la consulta es obvio la compañia es otra, pero al usar la misma red afectara el uso de mi iphone? Les agradezco la respuesta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 La verdad no sé como funcionara con GTD allá en el sur. La verdad, creo que no deben compartir la misma base de datos, aunque así debería hacer, por lo menos Claro se demora siglos en bloquear equipos que son denunciados en otras compañías. Tengo el presentimiento que debería funcionar, mientras la infraestructura sea de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemosh Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 si amigo muchas gracias tengo el mismo presentimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts