Jump to content

¿Manos Libres Bt Avantalk As1 O Nokia Bh503?


Recommended Posts

Los nokia son rebuenos ( conste que son altenativos si los originales valian como 40 lks) , tienen buenos bajos y un sonido de muy buena calidad , lo unico si q las almoadillas no se pueden sacar asi q ni se te ocurra caminar mucho o trotar con los audifonos ( una vez los deje toos sopiaos :tonto:) .

 

En conclusion son muy buenos fonos por el precio , pero 21 lks me parece execivo , yo los mande a pedir a china y me salieron 12 lks con envio incluido , solo hay q esperar como un mes antes q llegen y tener visa-mastercard o paypal , los compadres de mercadolibre se acen ricos a costa nuestra XD

Link to comment
Share on other sites

Los nokia son rebuenos ( conste que son altenativos si los originales valian como 40 lks) , tienen buenos bajos y un sonido de muy buena calidad , lo unico si q las almoadillas no se pueden sacar asi q ni se te ocurra caminar mucho o trotar con los audifonos ( una vez los deje toos sopiaos :tonto:) .

 

En conclusion son muy buenos fonos por el precio , pero 21 lks me parece execivo , yo los mande a pedir a china y me salieron 12 lks con envio incluido , solo hay q esperar como un mes antes q llegen y tener visa-mastercard o paypal , los compadres de mercadolibre se acen ricos a costa nuestra XD

 

Gracias Memoso2, la opcion de china es buena pero 1 mes es mucho je je je, creo que me decidire por los BH503.

Link to comment
Share on other sites

jeje yo espere como un mes y medio , pero igual taba seguro si pq los compre en una pagina famosa igual asi q sabia q en algun momento llegarian . Pero si tienes el dinero pa comprarlos al toke compralos nomas , en verda te los recomiendo , en un momento me hicieron dudar si eran reales o no , por que hasta el cargador dice nokia y es la copia del cargador original de celulares y como te dije antes el sonido es bueno .

Suert

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...