Laruzo Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Amigos, quiero comprar un manos libres BT para usar con un Galaxy S y estoy entre estas 2 opciones (AVANTALK AS1 - NOKIA BH503), en mercadolibre estan al mismo precio $21.000. ¿Cual recomindan? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Los nokia son rebuenos ( conste que son altenativos si los originales valian como 40 lks) , tienen buenos bajos y un sonido de muy buena calidad , lo unico si q las almoadillas no se pueden sacar asi q ni se te ocurra caminar mucho o trotar con los audifonos ( una vez los deje toos sopiaos :tonto:) . En conclusion son muy buenos fonos por el precio , pero 21 lks me parece execivo , yo los mande a pedir a china y me salieron 12 lks con envio incluido , solo hay q esperar como un mes antes q llegen y tener visa-mastercard o paypal , los compadres de mercadolibre se acen ricos a costa nuestra XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laruzo Posted February 12, 2012 Author Report Share Posted February 12, 2012 Los nokia son rebuenos ( conste que son altenativos si los originales valian como 40 lks) , tienen buenos bajos y un sonido de muy buena calidad , lo unico si q las almoadillas no se pueden sacar asi q ni se te ocurra caminar mucho o trotar con los audifonos ( una vez los deje toos sopiaos :tonto:) . En conclusion son muy buenos fonos por el precio , pero 21 lks me parece execivo , yo los mande a pedir a china y me salieron 12 lks con envio incluido , solo hay q esperar como un mes antes q llegen y tener visa-mastercard o paypal , los compadres de mercadolibre se acen ricos a costa nuestra XD Gracias Memoso2, la opcion de china es buena pero 1 mes es mucho je je je, creo que me decidire por los BH503. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 jeje yo espere como un mes y medio , pero igual taba seguro si pq los compre en una pagina famosa igual asi q sabia q en algun momento llegarian . Pero si tienes el dinero pa comprarlos al toke compralos nomas , en verda te los recomiendo , en un momento me hicieron dudar si eran reales o no , por que hasta el cargador dice nokia y es la copia del cargador original de celulares y como te dije antes el sonido es bueno .Suert Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts