marmol Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 estimados ayer me compre un iphone 3g y mi polola quizo borrar el contenido del dueño anterio ...la cosa es que borro todo y quedo pegado en la manzanita!! lo puse en el modo para conectarlo al itunes lo reconocio y lo intente" restaurar y actualizar " y ma arroja error 1015 =((( que hago???? cmooo?? y de donde puedo descargar las cosas que si megaupload ya no encuentro nada =( !! ayudenme porfaa me duro 10 min el iphone xd ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkarito.1987 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 1° Ejecutas itunes2° Conectas iphone3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celularquedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU.4° Presionas shif en el teclado sin soltar el shif presionas restaurar en itunes te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado.5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) fijate que firmware del modem. Lo mas probable que diga 06.15.00, esta igual sirven (04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04)6° Si sale algunas de la lista entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado.7° Agregas la repo hackulo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo(http://)cydia.hackulo.us o (http://)iphonecomparte.co.cc/repo SIN LOS PARÉNTESIS () y pinchas en agregar fuentes.8 Y buscas (AppSyncFor 4.+, installous) y lo instalas.9° Listo iphone liberado Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 1° Ejecutas itunes2° Conectas iphone3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celularquedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU.4° Presionas shif en el teclado sin soltar el shif presionas restaurar en itunes te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado.5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) fijate que firmware del modem. Lo mas probable que diga 06.15.00, esta igual sirven (04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04)6° Si sale algunas de la lista entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado.7° Agregas la repo hackulo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo(http://)cydia.hackulo.us o (http://)iphonecomparte.co.cc/repo SIN LOS PARÉNTESIS () y pinchas en agregar fuentes.8 Y buscas (AppSyncFor 4.+, installous) y lo instalas.9° Listo iphone liberado :mgay: Mmmmm como que conozco esos paso. :tonto: Estimado te dejo el custom 4.2.1 del iphone 3G y el iReb r5 para que sigas los pasos. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 seguramente lo liberaron con baseband de ipad, a mi me paso lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts