leninrozas Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 vale a probar q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio_Arias Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 En la noche estara el capitulo nº 4Acabo de llegar de vacaciones :) Esperen porfavor S02E04 - Empy Hands Agregado!Con SS para ver la calidadsaludosme dice fuera de linea 100% en Uploaded que es el unico servidor que me funciona. Te lo agradezco porque la calidad de imagen de los capitulas que ya descargué está impecable. Por favor revisalo para poder ver está gran serie. muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe_andres92 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Gracias por el aportazo!, El capitulo 4 me dice fuera de linea Uploaded podrias solucionarlo, Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 por favor.... esto ya se ha vuelto una necesidad y necesito ver el cap 10 para poder dormir tranquilo esta noche desde ya agradezco los caps anteriores aunque por mi parte los vi en tv pero el de hoy no lo pude ver por motivos academicos U.u y estoy desesperaaaaadoooo!!!!!!!!!xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolfield Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 Ep 10 y Final Season Wrath Of The Gods vere si puedo resubir los demas episodiosTambien hare la serie Touch en esta version y pronto Game Of Thronesespero que les guste, atentos a los coleccionista del formato Avi en gran calidad Saludos a los que descargaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
leninrozas Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 amigazo mil gracias por esta epica subida, seguire tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 estoy descargando... oajala tenerla abajo antes de irme pa la pegaloco de verdad que te amo te pasaste =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolfield Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 Ya estoy realizando la serie Touch 700MB HQ XviD, luego chekeare los link de spartacus para resubir :D a los coleccionistas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximuss17 Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Gracias viejo te pasaste por el aporte, eso si que el Capitulo 4 tiene los links off line..... Gracias de todas maneras.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
piscolero77 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Bajando ..!se agradece nuevamente .. por ahi lei que era el ultimo ... de las que vas a hacer ahora en estos formatos ....Cual de las 2 series es mejor ??touch o game of thrones?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts