xantasports Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Ep 10 y Final Season Wrath Of The Gods vere si puedo resubir los demas episodiosTambien hare la serie Touch en esta version y pronto Game Of Thronesespero que les guste, atentos a los coleccionista del formato Avi en gran calidad Saludos a los que descargaron Touch no le he visto ni la reseña ni nada... pero Game of thrones... estoy esperando la segunda temporada... y bueno.. ya que vas a subirla... creo que ya voy a elegí de dónde la voy a descargar... muchas gracias por tu calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolfield Posted April 1, 2012 Author Report Share Posted April 1, 2012 Bajando ..!se agradece nuevamente .. por ahi lei que era el ultimo ... de las que vas a hacer ahora en estos formatos ....Cual de las 2 series es mejor ??touch o game of thrones?? Mmm Touch es nueva y buenaGame of Thrones ya va en su segunda temporada y es genial [para los que hayan leido los libros sabran el por que] Pero bueno acabo de publicar los EP02-03 de Touch, esta en mi firma el linkhttp://www.chilecomparte.cl/topic/1863457-touch-s01e03-subtitulada-700mbhqac3multi/#entry17516171 ahora vere los links caidos de Spartacus Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 se agradece men ojala este tan bueno cmo la final de temporada pasada Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincentvangogh Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolfield Posted April 2, 2012 Author Report Share Posted April 2, 2012 Yap esta listo la otra serie Game of Throne S02E01 [Por Aca] Ahora me fijare en los links off de Spartacus para los que no pudieron bajar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trazik Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 no me funca la pass en el cap. 10 ayudaa!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoa3 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Muchas gracias por la serie. He podido bajar hasta el episodio 3 ya que no puedo visualizar los links de los siguientes capitulos. Me pasa solamente en este aporte y estoy registrado, alguna idea?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts