bocha_ Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Hola tengo un problema con mi blackberry, resulta que un amigo me la paso y esta era de entel, la fui a liberar en un servicio tecnico y no tuve problemas, el problema esta en que no puedo configurar para recibir correos en ella, al ir a la opcion asistente de correo electronico solo me da la opcion " deseo utilizar cuenta de correo electronico del trabajo con clackberry enterprise server.Ojalá me puedan ayudar, porque de verdad necesito ver los correos por pega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Si la la tienes liberada, supongo que tienes los libros de servicio para Entel. Pero no para la otra compañía, tienes que tener los libros de servicio, para eso tienes que llamar para que los carguen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 llama a la compañia que utilizas para que descargen los libros a tu equipo y problema solucionado jijijij Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts