foxter Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 hola a todos, yo quisiera aprender html5 y me preguntaba sobre q plataforma puedo programar... se puede hacer sobre block d nota ? si es asi , como se hace ? me pueden dar un ejemplo xfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) primero aprende html si es que no sabes y en google encuentras montones de cursos y videos, o en el mismo youtube. Edited February 11, 2012 by nazhox Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Se mueve a Miscelaneas...de todas formas te dejo un enlace: http://books.openlibra.com/pdf/Curso-HTML5-v1.pdf Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Plataforma para programar me imagino que te refieres al IDE? pues te explico que hasta con el block de notas puedes programarlo, en mi caso utilizo Netbeans, pero existen muchos más, el más utilizado es Dreamweaver, otro que utilizaba yo era bluefish. En internet hay mucho material de html, asi que no tendrás problemas, ya que html es solo a través de tag Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Yo soy bien old school pa mis weás y esas ides pesadas con miles de opciones no me gustan, me gustan las ides simples pero que tengan resaltado de colores, autocompletado y que te liste las funciones o metodos. Si a ti también te gustan ides así, una buena opción es la IDE multilenguaje geany, yo la he ocupado tanto para html como para php y es excelente para proyectos chicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromcraft Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 compadre dreamweaver es un buen editor para comenzar, si quieres algo solo para trabajar el codigo te recomiendo sublimetext Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts