Basileus_Pyle Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Saludos estimadillos, oigan tengo una duda o problema no lo se. resulta que tengo el flamante galaxy S2. hoy se me ha ocurrido actualizarlo a la version 2.3.6 el tema que quize hacer unas par de llamadas despues de esto y note que costo mas de lo normal para conectarse para llamar y en algunas veces no conecto. y en la barra de la señal me aparecia que no tenia señal, al cabo de unos segundos aparecia la señal, y llamaba en lugares abiertos o sea con todas las buenas condiciones para realizar la llamada. luego note tambien que desaparecieron los icones eso de 3g etc. como sale en la imagenn entonces no se si realmente el problema nace en funcion de la actualizacion o no me agarra bien la señal, alguien podria tener alguna nocion de lo que podria ser. o sea como puedo verificar que conecta bien a las redes? o tendria que resetear todo nu mas ? se agradeceria cualqueir aporte estimadillos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHONGO Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 me paso lo mismo el problema es la vercion 2.3.6 tambien estoy esperando ayuda para regresar a la 2.3.4 que en esa no tenia ni un problema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 (edited) uta compañero. mira lo unico que consegui por el momento fue restaurar el sistema de fabrica, toda configuracion se se reinicia, pero la actualizacion queda intacta los primeros segundos, me agarra bien la señal incluso llamo sin problemas. pero de ahi. vuelve a lo mismo... encontre una forma de borrar todo. pero temo por no poder instalar bien el sistema... ire a movistar al mall ahora. haber si me dicen algo concreto. si no a esperar el lunes para el S.Tcualquier cosa aviso. sls Actualizacion: hable con un vendedor y me reinicio el celu con una serie de codigos que segun el es como un formateo pero a un nivel mayor. los primeros minutos funciono bien, hasta que quize navegar y la señal se fue a la mierda. asi que esperare el lunes para el ST. suerte comentare. cualquier csa. Edited February 12, 2012 by Basileus_Pyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHONGO Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 alguna respuesta en el st ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 (edited) por lo que estuve leyendo en los demas foros la rom 2.3.6 oficial de movistar tiene problema con la conectividad ya sea para llamar y conectarse a internet.tenia el mismo problema trataba de llamar y se cortaba se iba la señal aveces pasaba horas sin señal y el internet para que decir yo solucione el problema instalando otra rom 2.3.6 y hasta ahora a funcionado demaciado bien pero no tengo mucha conectividad en 3g solo aveces. pero h+ siempreaca esta el link para descargar http://dinamicamedia.../I9100XWKK5.zip romhttp://dinamicamedia...5-v5.0-CWM5.tar este archivo es para rootear el S2 (ovbio si lo quieren rootear) tambien dejo un video que es un tutorial como instalar la rom que descargaron y hacer root en su S2 http://www.youtube.com/watch?v=QYmm4aqQ2fk Edited February 20, 2012 by krlito__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa_Veneno Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Revisa la configuracion del APN. Lo otro cuando el telefono esta en red gsm (edge). "E" el tefono o habla o navega no hace las 2 cosas a diferencia de 3g. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Hola. El problema es netamente de la actualización a 2.3.6 movistar y entel, lo he visto en artos foros, es por eso que no lo actualize, te recomiendo visitar el foro de tutoriales y ver el tutorial del galaxy s2 de Necrodaemon, y cambiar la rom, yo no tengo problemas con la 2.3.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts