Aniure Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 se que este tema quisas no corresponda aki...me podrian ayudar para bajar algun emulador de Play Station 1 pero q corra en win7 x64 =o?re100 baje el emurayden pero version 2.v2 y me bota a cada rato si es q alguien conoce alguna pagina para bajar algun emulador bueno me podria dejar el linck pls >.<!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 busca epsxe 1.7... es al menos el mejor que funciona con win 7... aunque yo tengo el de 32 bits eso si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
semco Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) Este es es que yo tengo y me va de lujo http://rapidshare.co...ePSXe_1.7.0.rar Si tu Emulador ePSXe 1.7.0 te da el error "No se pudo encontrar el archivo zlib1.dll" Copiar el archivo "zlib1.dll" a la ruta "C:WindowsSystem32" y lo pegan ahí, con eso se debería de solucionar el problema Lo puedes encontrar dentro de la carpeta "ePSXe 1.7.0 Español" Edited February 11, 2012 by semco Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 no me a funkao ningun , a probar con este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Funciona de maravillas... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Este es es que yo tengo y me va de lujo http://rapidshare.co...ePSXe_1.7.0.rar Si tu Emulador ePSXe 1.7.0 te da el error "No se pudo encontrar el archivo zlib1.dll" Copiar el archivo "zlib1.dll" a la ruta "C:WindowsSystem32" y lo pegan ahí, con eso se debería de solucionar el problema Lo puedes encontrar dentro de la carpeta "ePSXe 1.7.0 Español" me sige el error y copie el dll en donde dijiste :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shagofiestero Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 exelente aporte men funciona de maravilla :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macgiber30 Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 gracias ojala me funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 la ruta para copiar el dll (zlib1.dll) en windows 7 64bits es C:/WINDOWS/SysWOW64 en 32bit es C:/WINDOWS/system32 despues doble click al emulador y parte de una :D espero a alguien le sirva la info ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 para que responden weas de principio de siglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts