EinosX3 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 alguien tiene los Jigs para vender xD compro uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEGROLOCO77 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Vieron el video del secador de pelo en youtube supuestamente con el secador pusieron un celu en modo dowload no se si sera verdad pero la desesparacionlleva a todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davixpuppets Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 (edited) Esta Buena la solucion que dio Necrodaemon La probaremos a ver que tal aunque no he podido encontrar en ningun lado la rom stock de EntelPara el S2 =( EDIT: Santa solucion!! Contador en cero y garantia cobrada!! Grande maestro me salvaste la vidaa!! Saludos y gracias una vez mas :invertido: Edited April 25, 2012 by davixpuppets Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Cabros acá venden jig, me dijo que tenia en stock asi que el que necesite mencione que viene parte de este foro. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40887628-jig-usb-samsung-quita-el-triangulo-reset-contador-download-_JM#questionText Espero que les sirva, yo tengo un samsung galaxy s I9003L que no prende y no hace nada, ojala que con el jig se solucione si no, jodí no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 este famoso equipos uf yo tengo varios hechos de manera casera tal como dice el tema al inicio solo resistencia un micro usb y a trabajar ojo si uitlizas mal el odin tu proximo paso de recuperacion se llama riffy la riff nno baja de 200 lucas cada una mas un curso de 30 mil oseasi les interesa tengo algunos que me sobran a la venta en 6.000saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rekiem88 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 HOLA AMIGO ESTOY DESESPERADO. MATE MI CELULAR S2 T989 MURIO. LO MATE!!!!!! INSTALE LA ROM CM10 Y SE ME OCURRIO INTALARLE EL KERNEL DORIMAX 7.20 PENSE Q PODRIA SERVIR AUNQUE ES PARA S2 PODRIA SERVIR EN ESTE. EL CELULAR SE APAGO Y NUNCA MAS PRENDIO. MURIO. NO ENCIENDE. NO CARGA. Y NO ENTRA EN MODO DOWNLAD MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR GASTE $250 LUCAS EN ESTE EQUIPO POR FAVOR AYUUUUUUUUUUUUUUDANMEESTE ES MI CORREO SI ALGUIEN SE APIADA DE MI [email protected]YO CREO Q NO HAY SOLUCION MAS Q UN SERVICIO TECNICOSOY DE CHILE, CONCEPCION SI ALGUIEN CONOCE. POR FAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 Vieron el video del secador de pelo en youtube supuestamente con el secador pusieron un celu en modo dowload no se si sera verdad pero la desesparacionlleva a todo.si es verdad pero es mas facitble en galaxy que en otros modelosojo no mucho calor para no desoldar piezas inetrnassaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezze_kmiiloo Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 yo tengo un unbrick brigido en mi s2 cuando le instale mal el kernel del cmw, cuanto me saldra la reparacion en samsung? ya que en el servicio tecnico me sale $50.000 el jtag. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nax0 Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Yo tengo para vender USB JIGs importados.los vendo a $6000 c/u.Soy de Copiapó pero puedo hacer envíos por medio a convenir,mi correo es: [email protected]Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAskaITA Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Naxo, te quedan JIg para vender?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts