Jump to content

COMPRO Usb Jig Unbrick Samung Galaxy AUNQUE SEA CASERO


Terrano

Recommended Posts

LO COMPRO YA SEA CASERO O PROBADO LE DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QUE VEAN Y LA PAGINA DE COMO SE HACE LO COMPRO PROBADO YO NO SOY ELECTRONICO POR ESO NO LO HE HECHO...

EL PROBLEMA QUE TENGO MI SAMSUNG GALAXY SE BRICKEO Y SE APAGO Y YA NO ENCIENDE Y NECESITO ENTRAR AL MODO DOWNLOADING PARA INSTALARLE EL SOFTWARE ORIGINAL LA UNICA FORMA ES CON ESTE APARATITO SALUDOS ESPERO SU AYUDA..

 

http://droidangel.blogspot.com/2011/05/how-to-make-samsung-galaxy-s-download.html

 

$(KGrHqEOKisE0oFnFdNcBNcNvktKSg~~_35.JPG

 

 

Samsung+Galaxy+S+Download+mode+JIG+diagram.jpg

 

Samsung+Galaxy+S+Download+mode+JIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo eres de Santiago? Sí es así saca la batería de tu teléfono y ve la fecha de fabricación, sale con el formato mes/año (04/11). Sí fue fabricado en menos de un año llévalo a Samsung, metes la chiva que lo actualizaste con kies y no prendio mas. En tres días te lo entregan y el l arreglo sale gratis. En Santiago hay una sucursal de Samsung en la Florida, en Froilán Roa, al frente del duoc, al costado del mall plaza vespucio.

Link to comment
Share on other sites

Amigo eres de Santiago? Sí es así saca la batería de tu teléfono y ve la fecha de fabricación, sale con el formato mes/año (04/11). Sí fue fabricado en menos de un año llévalo a Samsung, metes la chiva que lo actualizaste con kies y no prendio mas. En tres días te lo entregan y el l arreglo sale gratis. En Santiago hay una sucursal de Samsung en la Florida, en Froilán Roa, al frente del duoc, al costado del mall plaza vespucio.

 

amigo y si tiene mas de un año cuanto saldria el arreglo? sabes

Link to comment
Share on other sites

perro llévalo a los dos caracoles que esta en provi ahí te sale 10 lukas y te lo arreglaran durante el día..si es que ya paso el año..si no te recomiendo que lo lleves a samsung.. yo me compre el ace movido ..pero nuevo en 50 lukas me lo pitie y lo lleve a samsung y en un día me lo tenían listo...en la misma direccion que dice el compadre de arriba..incluso aca en chilecomparte me dieron el dato ya que al igual que tu trate de hacer eso y no me resulto jajaja y es una paja...

 

el local de provi se llama unicom: avda.providencia 2216-local 20-a dos caracoles

fono 2340600

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

SI PARA TODOS LOS MODELOS AMIGO TE ENVIE UN PM

hola terrano, yo tambien quiero ver la opcion de reparar mi galaxy s2 ya que se me mojo, lo arregle y too bien, pero la camara no me funciona :/ y lo tengo desde enero noma, crei que me lo arreglen en el servicio tecnico de samsung? habra que llevarlo con la rom original de samsung o algo asi? saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Y al final nadie sabe donde comprar el susodicho Jig??

 

Porque compre mi S2 hace menos de 3 meses y dejo de funcionar la camara..... le he puesto todas las versiones de Android que he podido y no ha funcionado, asi que necesito llevarlo a cobrar la garantia del equipo, pero para eso debo resetear el contador del Bootloader.

 

Alguien sabe donde comprarlo de manera confiable?

Link to comment
Share on other sites

Existe un forma para borrar el contador de flasheos sin usar el JIG,esto solo lo he probado en ICS y no en Gingerbread,mi equipo lo tenia con contador 20 y ahora paso a 0,por lo que he leído esto es posible por el nuevo bootloader de ICS,aquí te adjunto una imagen de la aplicación y el status de mi equipo

 

C_0.jpg

 

Como podras ver incluso ya teniendo ICS con el firmware LPQ y mi contador esta en 0

 

C_1.jpg

 

Recuerda que tanto el flasheo de Firmware,modificación de kernel y bootloader es riesgoso,en mi caso no tube ningun problema

 

Te recomendaría lo siguiente,aunque si sabes flashear sabes los riesgos

 

1.instalar ICS LPQ

2.Rootear el equipo con CF-root 5.4

3.instalar Triangle Away 1.25

4.Borrar tanto el contador como el triangulo amarillo desde TA 1.25

5.restaurar un firmware oficial desde Recovery

 

Para el último paso te recomendaría instalar antes que todo el firmware oficial de GB para tu compañia,rootear con un kernel como CF-root,Siyah u otro que estimes mejor,luego hacer el respaldo de esta instalación como backup desde recovery y finalmente seguir con los pasos que te he enumerado arriba para finalmente restaurar,así tendrás GB stock,contador en 0 y no poseeras el triangulo amarillo

 

PD:es un procedimiento avanzado pero como puedes ver en la imagen funciona 100%,siempre hay riesgos al hacer modificaciones

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Imagenes
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...