Terrano Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 LO COMPRO YA SEA CASERO O PROBADO LE DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QUE VEAN Y LA PAGINA DE COMO SE HACE LO COMPRO PROBADO YO NO SOY ELECTRONICO POR ESO NO LO HE HECHO... EL PROBLEMA QUE TENGO MI SAMSUNG GALAXY SE BRICKEO Y SE APAGO Y YA NO ENCIENDE Y NECESITO ENTRAR AL MODO DOWNLOADING PARA INSTALARLE EL SOFTWARE ORIGINAL LA UNICA FORMA ES CON ESTE APARATITO SALUDOS ESPERO SU AYUDA.. http://droidangel.blogspot.com/2011/05/how-to-make-samsung-galaxy-s-download.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Amigo eres de Santiago? Sí es así saca la batería de tu teléfono y ve la fecha de fabricación, sale con el formato mes/año (04/11). Sí fue fabricado en menos de un año llévalo a Samsung, metes la chiva que lo actualizaste con kies y no prendio mas. En tres días te lo entregan y el l arreglo sale gratis. En Santiago hay una sucursal de Samsung en la Florida, en Froilán Roa, al frente del duoc, al costado del mall plaza vespucio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terrano Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 Amigo eres de Santiago? Sí es así saca la batería de tu teléfono y ve la fecha de fabricación, sale con el formato mes/año (04/11). Sí fue fabricado en menos de un año llévalo a Samsung, metes la chiva que lo actualizaste con kies y no prendio mas. En tres días te lo entregan y el l arreglo sale gratis. En Santiago hay una sucursal de Samsung en la Florida, en Froilán Roa, al frente del duoc, al costado del mall plaza vespucio. amigo y si tiene mas de un año cuanto saldria el arreglo? sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terrano Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 alguien conoce un buen taller de telefonos pero q no te roben las piezas y te lo arreglen bien en santiago porfa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerghoster Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 perro llévalo a los dos caracoles que esta en provi ahí te sale 10 lukas y te lo arreglaran durante el día..si es que ya paso el año..si no te recomiendo que lo lleves a samsung.. yo me compre el ace movido ..pero nuevo en 50 lukas me lo pitie y lo lleve a samsung y en un día me lo tenían listo...en la misma direccion que dice el compadre de arriba..incluso aca en chilecomparte me dieron el dato ya que al igual que tu trate de hacer eso y no me resulto jajaja y es una paja... el local de provi se llama unicom: avda.providencia 2216-local 20-a dos caracolesfono 2340600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 esos sirven para todos los modelos? o solo para el galaxy porque si es haci compro unos 30 en ebay y los vendo! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terrano Posted February 21, 2012 Author Report Share Posted February 21, 2012 SI PARA TODOS LOS MODELOS AMIGO TE ENVIE UN PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Zaphyr Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 SI PARA TODOS LOS MODELOS AMIGO TE ENVIE UN PMhola terrano, yo tambien quiero ver la opcion de reparar mi galaxy s2 ya que se me mojo, lo arregle y too bien, pero la camara no me funciona :/ y lo tengo desde enero noma, crei que me lo arreglen en el servicio tecnico de samsung? habra que llevarlo con la rom original de samsung o algo asi? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davixpuppets Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Y al final nadie sabe donde comprar el susodicho Jig?? Porque compre mi S2 hace menos de 3 meses y dejo de funcionar la camara..... le he puesto todas las versiones de Android que he podido y no ha funcionado, asi que necesito llevarlo a cobrar la garantia del equipo, pero para eso debo resetear el contador del Bootloader. Alguien sabe donde comprarlo de manera confiable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 (edited) Existe un forma para borrar el contador de flasheos sin usar el JIG,esto solo lo he probado en ICS y no en Gingerbread,mi equipo lo tenia con contador 20 y ahora paso a 0,por lo que he leído esto es posible por el nuevo bootloader de ICS,aquí te adjunto una imagen de la aplicación y el status de mi equipo Como podras ver incluso ya teniendo ICS con el firmware LPQ y mi contador esta en 0 Recuerda que tanto el flasheo de Firmware,modificación de kernel y bootloader es riesgoso,en mi caso no tube ningun problema Te recomendaría lo siguiente,aunque si sabes flashear sabes los riesgos 1.instalar ICS LPQ2.Rootear el equipo con CF-root 5.43.instalar Triangle Away 1.254.Borrar tanto el contador como el triangulo amarillo desde TA 1.255.restaurar un firmware oficial desde Recovery Para el último paso te recomendaría instalar antes que todo el firmware oficial de GB para tu compañia,rootear con un kernel como CF-root,Siyah u otro que estimes mejor,luego hacer el respaldo de esta instalación como backup desde recovery y finalmente seguir con los pasos que te he enumerado arriba para finalmente restaurar,así tendrás GB stock,contador en 0 y no poseeras el triangulo amarillo PD:es un procedimiento avanzado pero como puedes ver en la imagen funciona 100%,siempre hay riesgos al hacer modificaciones Saludos Rodrigo Edited March 26, 2012 by Necrodaemon Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts