Jump to content

Problemas con batería xperia x8


HBK_Kissfan_GB

Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

loco me pasa la misma wea !! ni un año tiene el celu y la bateria no dura naaa... que cresta sera ?? si resulta algun truco avisen porfa :)

 

ajustes-> conexiones inalambricas->redes moviles -> preferencias de red y eligen GSM, peor solo funcionara el 2g por lo que lei, pero no tengo megas ahora pa probar, pero la bateria me dura tikitaca parti en 81% y ahora toy en 78%

 

depende del modelo hay otros celulares que el GSM se activa con un codigo como de administrador. pero con eso ami se me arreglo el problema avicen si funciona.

Link to comment
Share on other sites

por lo que veo es un problema xperia =/

lo raro esque a todos nos pasa lo mismo de un dia para otro la bateria dura repoco y teniendo el wifi y todas las weas que consumen baterias apagadas :/

 

io me acuesto tipo 2am con el celu al 100% despierto a la 10 y ya tiene un 2%

 

nadie cacha si en vola es una falla de fabrica? es normal

porque de nada me sirve un celu con tantas caracteristicas, si no se pueden usar por que la bateria se consume en un tiempo demasiado corto

Link to comment
Share on other sites

por lo que veo es un problema xperia =/

lo raro esque a todos nos pasa lo mismo de un dia para otro la bateria dura repoco y teniendo el wifi y todas las weas que consumen baterias apagadas :/

 

io me acuesto tipo 2am con el celu al 100% despierto a la 10 y ya tiene un 2%

 

nadie cacha si en vola es una falla de fabrica? es normal

porque de nada me sirve un celu con tantas caracteristicas, si no se pueden usar por que la bateria se consume en un tiempo demasiado corto

 

cambiaste a gsm ?

yo tengo un galaxy ace lo hise asi: en xperia debe ser distinto quiza pero la red GSM igual se debe poder elegir.

 

ajustes-> conexiones inalambricas->redes moviles -> preferencias de red y eligen GSM, peor solo funcionara el 2g por lo que lei, pero no tengo megas ahora pa probar, pero la bateria me dura tikitaca parti en 81% y ahora toy en 78%

Link to comment
Share on other sites

es que mi duda es si e estado casi un año con la configuracion por defecto, porque ahora debere cambiarle la configuracion para que la bateria no muera.

 

en fin, no recuerdo donde lei que era un problema con los chips claro cargue mi cell al 100%, y saque el chip claro por uno movistar eso tipo 6pm ahora siendo casi las 12, el celu se descargo lo "normal", a estas altura ay deberia estar sobre 15% pero esto sobre 80% facilmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...