xWakkox Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 loco me pasa la misma wea !! ni un año tiene el celu y la bateria no dura naaa... que cresta sera ?? si resulta algun truco avisen porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 loco me pasa la misma wea !! ni un año tiene el celu y la bateria no dura naaa... que cresta sera ?? si resulta algun truco avisen porfa :) ajustes-> conexiones inalambricas->redes moviles -> preferencias de red y eligen GSM, peor solo funcionara el 2g por lo que lei, pero no tengo megas ahora pa probar, pero la bateria me dura tikitaca parti en 81% y ahora toy en 78% depende del modelo hay otros celulares que el GSM se activa con un codigo como de administrador. pero con eso ami se me arreglo el problema avicen si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 por lo que veo es un problema xperia =/lo raro esque a todos nos pasa lo mismo de un dia para otro la bateria dura repoco y teniendo el wifi y todas las weas que consumen baterias apagadas :/ io me acuesto tipo 2am con el celu al 100% despierto a la 10 y ya tiene un 2% nadie cacha si en vola es una falla de fabrica? es normalporque de nada me sirve un celu con tantas caracteristicas, si no se pueden usar por que la bateria se consume en un tiempo demasiado corto Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 por lo que veo es un problema xperia =/lo raro esque a todos nos pasa lo mismo de un dia para otro la bateria dura repoco y teniendo el wifi y todas las weas que consumen baterias apagadas :/ io me acuesto tipo 2am con el celu al 100% despierto a la 10 y ya tiene un 2% nadie cacha si en vola es una falla de fabrica? es normalporque de nada me sirve un celu con tantas caracteristicas, si no se pueden usar por que la bateria se consume en un tiempo demasiado corto cambiaste a gsm ? yo tengo un galaxy ace lo hise asi: en xperia debe ser distinto quiza pero la red GSM igual se debe poder elegir. ajustes-> conexiones inalambricas->redes moviles -> preferencias de red y eligen GSM, peor solo funcionara el 2g por lo que lei, pero no tengo megas ahora pa probar, pero la bateria me dura tikitaca parti en 81% y ahora toy en 78% Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 es que mi duda es si e estado casi un año con la configuracion por defecto, porque ahora debere cambiarle la configuracion para que la bateria no muera. en fin, no recuerdo donde lei que era un problema con los chips claro cargue mi cell al 100%, y saque el chip claro por uno movistar eso tipo 6pm ahora siendo casi las 12, el celu se descargo lo "normal", a estas altura ay deberia estar sobre 15% pero esto sobre 80% facilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelo_warcry Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 yo tengo chip claro y me pasa lo mismo con mi x8 :/ todo de la noxe a la mañana :/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 bueno ahora siendo las 10:45 puedo decir que el problema se soluciono la ultima carga q ise fue a las 18:00 de ayer y el celu esta con casi toda su carga. al parecer era el chip claro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelo_warcry Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 aer... le sake el chip "CLARO" a mi x8 y la bateria duro mas que la cresta............... Puede ser que el chip influya tanto en la perdida de bateria??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiago_2216 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 mmmmmm puede ser, por lo visto todos son celulares claro, el mio x10minipro, lo raro que fue de la noche a la mañana :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelo_warcry Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) sipo, si fue de un rato pa otro... creo que es el chip..... pk la bateria me duro "muxoooooooooo" cuando se lo saque :/Voy a caxar eso de la portabilidad... ver si me cambio de chip o algo :/ Edited March 12, 2012 by nelo_warcry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts