Jump to content

Problemas con batería xperia x8


HBK_Kissfan_GB

Recommended Posts

Les explico: tengo un Sony Ericsson xperia x8 desde hace más o menos 6 meses. Normalmente la batería me dura de 36 hasta 70 horas (siempre cuando lo cargo, lo apago y enciendo de nuevo).

El problema es que ayer la batería se descargó repentinamente debido a problemas de señal, lo he vuelto a cargar y la batería no dura más de 8 horas y el celular está muy caliente, a pesar de que no he ocupado el 3G, el wifi o juegos.

 

Que solución puedo tener?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm creo que en el market ahi una aplicacion que te dice cuanto ocupas de la bateria y lo mas importante en este caso la temperatura de la bateria pero ahora no recuerdo como se llama :/ aunq lo mas corto seria q compraras otra bateria xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mira, a mi también me pasa lo mismo. los compre mas o menos al mismo tiempo que usted, aprox 6 meses...mi hermana también..y justamente estamos teniendo el mismo problema. la batería me dura 8 horas y fracción, lo curioso es que aunque yo lo deje ahí, pantalla apagada, se va igual...antes me duraba 1 día y 11 horas mas o menos (hablaba harto)... pensé que era por el cambio de kernel...o de rom...aun sigue igual, así que ahora volví a la rom oficial y al stock kernel.¿no sera que alguna partida de baterías venia fallada?

Link to comment
Share on other sites

miren cabros, no se si me van a tachar de loco pero al menos a mi me funciono, con probar no se pierde nada.

 

tenia la batería cargada mas menos al 65% y la puse en el frezeer (si, a congelador) con toda la potencia, uno 20 minutos, la seque, la deje a temp ambiente un rato, seque contactos y la meti, la carge a 100, pero empezo a descargarse de nuevo, asi que me dio la peladura de cables, la carge al 100% esta vez, la meti al congelador como por 40 minutos, full potencia, pasado el tiempo solo seque contactos, la meti al celu tal cual, helada...marcaba 95%, la puse a cargar...y funciono ctm!!!! ahora me dura lo mismo que antes, casi dos dias, segun el uso, y lo mas importante es que no se va sola. anoche por ejemplo me acoste y estaba en 44%..en la mañana seguia pegado ahi mismo.

prueben y comenten si les resulto...nada pierden con probar.

Link to comment
Share on other sites

ami me pasa lo mismo con el galaxy ace, lo del frezeer lo encuentro como hacerce un aborto xD, no sera algun bug de android

 

Tengo una idea hoy la voy a probar y si ustedes quieren tambien la prueban:

 

1-. cargen el telefono al 100%, saquenle la bateria en la noche y lo dejan sin bateria.

2-. mañana cuando se levanten le colocan la bateria y si esta en 100% descartan que la bateria este mala, y es problema del telefono y podriamos buscar otras soluciones.

Link to comment
Share on other sites

me paso lo mismo que relatan todos arriba, el cleu lo tengo hace un año y pocos meses, y hace una semana mas o menos al celu no se que le pasa, la bateria me dura como 8 horas y lo peor es que en esas horas ni lo uso, el celu se calienta mucho y cuesta que se carge :/

Link to comment
Share on other sites

no se si funciona, pero lo hise como a las 5 de la tarde y van casi 4 horas y he ocupado el telefono pa llamar escuche una musica revise mi correo, y baje como 5%. ajustes-> conexiones inalambricas->redes moviles -> preferencias de red y eligen GSM, peor solo funcionara el 2g por lo que lei, pero no tengo megas ahora pa probar, pero la bateria me dura tikitaca parti en 81% y ahora toy en 78%

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...