serda180 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 si los ves, para q quieres la actualizacion? buscala por az america s810. (por q no dice az america el tuyo?) pq es un clon y ubieron demandas, cuento corto, le ponen solo el S810 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 prto di bajo la actualizacion de la pagina de azamerica es posible que mi deco quede inservible o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
meledyn Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 a mi me pasa, lo mismo, pero con el amazona.... pegada la wea en 45.... a demas actualice la wea y ahora quedo en blanco y negro... que puedo hacer ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkorton Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Loco un problema parecido la cosa esque encuentro la señal con la antena y al momento de ver los canales me salen encriptados casi todo ecepto algunos canales como el chv y ucv que puede ser el problema ??? espero que me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts