sagagem Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 el problema es que compre un deco s810b con una antenay el deco funciona impeque xq lo probe dond un amigo q tiene movistarpero el problema es que no puedo ubicar la antena para captar los satelitesuse la pagina dishpointer pero no me funcoaunque yo caxo que el problema es el mio q no se poner bn la weala antena es mas grande que las de movistar y tiene como unos arciales para apoyarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 el lnb es universal, si el problema es captar el satelite,te recomiendo uses un deco telmex son excelente para ese proposito. si necesitas uno tengo uno a la venta jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 cuando conecto el deco a la antena me marca pegado cualquier satelite 45% y ni sube ni bajasolo baja cuando desconecto el cable de que va del deco a la antena Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 debe ser problema de conexion o de lnb, revisa las conexiones pa descartar, o si no finalmente es el lnb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 no creo que sea el lnb ya que tengo 2 antenas distintas y me pasa lo mismo con los 2y que otro problema de conexion podria ser???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 ya arregle el problemalal final me pesco la señal del satelite intelsat 3r, 11y tiene que ser exacto ya que se mueve un poco y se va la señal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 siesto es milimetrico, recuerda que los satelites estan a la chucha, un centimetro en el aire son kilometros a oko sea la poto va a estar conmigo hsta las 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 estaba leyendo por ahi y el problema que marca la señal pegada en 45% se arregla al actualizar el firmwarepero ando con la duda porque se que se puede morir el decoalguien sabe cual es el firmware que le sirvemi deco es s810bno dice azamerica en la caja ni en decoaqui les dejo una foto que encontre en internetes exactamente el mismo mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 eso es problema netamente de orientacion de antena, el firmware no tiene nada que ver, ya que con firmware antiguo o actualizado si tienes señal igual te marcaria mas de 45% Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 ya todo solucionado y vinedo canales perfectameneme pesca 175 canalespense que eran masalguien tiene la actualizacion pal deco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts