morcamtec Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 Gracias por el aporte!! Gracias por el comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf_pascuero Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 gracias por la peli descargada Link to comment Share on other sites More sharing options...
persingo Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 muchisimas gracias por subir a rapid share, me estoy bajando todos tus aportes, gracias... no me quiero poner en pesado pero seria posible que subas links menos pesados , esque desde la nueva politica de rapidshare en dejar de hacer resumen cuando se corta arranca de 0 y mas de una ves llega a 398mb y se corta :(... muchas gracias por compartir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 muchisimas gracias por subir a rapid share, me estoy bajando todos tus aportes, gracias... no me quiero poner en pesado pero seria posible que subas links menos pesados , esque desde la nueva politica de rapidshare en dejar de hacer resumen cuando se corta arranca de 0 y mas de una ves llega a 398mb y se corta :(... muchas gracias por compartir.. Prefiero links de 400Mb, y ahora me estoy cambiando a links de 450Mb, porque es más fácil el manejo de menos archivos en carpetas y encriptadores. Lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts