paltomiel Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 [media] [media] No sabia donde mas postearlo,creo que lo apreciaran mas aca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
avataraire Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 jajajaj bueno el video jajaa me cage de la risa XD ajajaj en especial con el final xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 me encantan los trabajos de stop motion de esa pagina,sobretodo si esta iron man para que decir lee :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 este video es muy bueno... por allí vi otro donde se enfrentaban optimus prime de la antigua generación con el optimus prime de las películas, e incluso tu podías elegir quien ganaba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 esta bueno xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
covetus Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 jajajaj esta bueno! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts