gummy_rhcp Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 a mi me corre perfecto, excepto cuando tengo que elegir la raza, pues apreto "R" y luego no puedo apretar ni Aceptar ni Cancelar, no cacho que onda... tuvieron el mismo error? (Apreto todas las teclas y nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 a mi me corre perfecto, excepto cuando tengo que elegir la raza, pues apreto "R" y luego no puedo apretar ni Aceptar ni Cancelar, no cacho que onda... tuvieron el mismo error? (Apreto todas las teclas y nada) Yo no lo tuve, aunque borre el juego.. recuerdo que elegi la raza sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 wena!! como siempre >-calidad-< :D te las mandasteahora a esperar tu version de kingdoms of amalur pues me gustan tus aportes u.u y no me voy a arriesgar a malos ratos con otras versiones :P asi que a seguir jugando :D De hecho, lo acabo de "preparar" para subir. Estoy Resubiendo el Batman Arkham City, y después subo ese juego que dijiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sho-she Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 wena!! como siempre >-calidad-< :D te las mandasteahora a esperar tu version de kingdoms of amalur pues me gustan tus aportes u.u y no me voy a arriesgar a malos ratos con otras versiones :P asi que a seguir jugando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.manu Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 (edited) compadre el update como que no puedo bajarlo me dice que la wea ta mal no se que xuxa wn :S EDIT: Socio me baje los 2 discos e instale, pero me sale este error: Error al iniciar la aplicación por que no se encontro X3DAudio1_7.dll la reinstalacion....blablaba... alguna ayuda? Edited February 16, 2012 by st.manu Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 compadre el update como que no puedo bajarlo me dice que la wea ta mal no se que xuxa wn :S EDIT: Socio me baje los 2 discos e instale, pero me sale este error: Error al iniciar la aplicación por que no se encontro X3DAudio1_7.dll la reinstalacion....blablaba... alguna ayuda? Debe ser porque no tienes actualizado el DIRECTX. Actualizalo, si no es eso, busca ese dll en Internet, y lo bajas, y lo pegas en la carpeta del juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.manu Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 compadre el update como que no puedo bajarlo me dice que la wea ta mal no se que xuxa wn :S EDIT: Socio me baje los 2 discos e instale, pero me sale este error: Error al iniciar la aplicación por que no se encontro X3DAudio1_7.dll la reinstalacion....blablaba... alguna ayuda? Debe ser porque no tienes actualizado el DIRECTX. Actualizalo, si no es eso, busca ese dll en Internet, y lo bajas, y lo pegas en la carpeta del juego. Saludos. Lo solucione! Pasos por si a alguien le pasa: Ir a la carpeta directx10 y apretar el DXSETUP y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 no puedo ver los enlaces... no puedo pasar la prueba :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 compadre, siempre bajo de tus aportes, peroe sta vez, la cagaste con la wea de linkdescryasdasdasda ... como el pico la wea, tendre qe bajar de otro, vale igual el aporte exclusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 (edited) compadre, siempre bajo de tus aportes, peroe sta vez, la cagaste con la wea de linkdescryasdasdasda ... como el pico la wea, tendre qe bajar de otro, vale igual el aporte exclusivo No se que le paso.-. funcionaba bien... ahora entiendo a que se referian... cambiaré de página para proteger los links.. Edited February 16, 2012 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts