fabiance4 Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) gracias Edited February 11, 2012 by fabiance4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azhis Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 la parte 5 del DVD 2 no me deja bajarla me sale Server Error (404)... y se agradece por el juego =) ojala me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 la parte 5 del DVD 2 no me deja bajarla me sale Server Error (404)... y se agradece por el juego =) ojala me funcione Debe ser temporal. Tienes que seguir intentando. :) Si persiste hasta mañana.. lo subo a otro server esa parte... o la noche, pero sigue intentando porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiance4 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 hola ma habia bajado de otro lado funcionaba impeque, pero tenia algunos bug, baje este pero al comenzar despues de logo se cuelga..he probado con eso del sonido pero nada,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unkei Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 la parte 5 del DVD 2 no me deja bajarla me sale Server Error (404)... y se agradece por el juego =) ojala me funcione Debe ser temporal. Tienes que seguir intentando. :) Si persiste hasta mañana.. lo subo a otro server esa parte... o la noche, pero sigue intentando porfa.Me pasó lo mismo con la parte 5 del segundo dvd >_<todas las demas sin ningun problema, si pudieras resubirla te lo agradeceria :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 12, 2012 Author Report Share Posted February 12, 2012 (edited) la parte 5 del DVD 2 no me deja bajarla me sale Server Error (404)... y se agradece por el juego =) ojala me funcione Debe ser temporal. Tienes que seguir intentando. :) Si persiste hasta mañana.. lo subo a otro server esa parte... o la noche, pero sigue intentando porfa.Me pasó lo mismo con la parte 5 del segundo dvd >_<todas las demas sin ningun problema, si pudieras resubirla te lo agradeceria :) Saludos A veces pasa eso con el JD, tienen que ponerle "reiniciar" y "forzar descarga". De todas formas, lo estoy subiendo a Putlocker! :) ::::::::::: http://www.putlocker.com/file/AEEEA861181C2018 Edited February 12, 2012 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unkei Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 la parte 5 del DVD 2 no me deja bajarla me sale Server Error (404)... y se agradece por el juego =) ojala me funcione Debe ser temporal. Tienes que seguir intentando. :) Si persiste hasta mañana.. lo subo a otro server esa parte... o la noche, pero sigue intentando porfa.Me pasó lo mismo con la parte 5 del segundo dvd >_<todas las demas sin ningun problema, si pudieras resubirla te lo agradeceria :) Saludos A veces pasa eso con el JD, tienen que ponerle "reiniciar" y "forzar descarga". De todas formas, lo estoy subiendo a Putlocker! :) ::::::::::: http://www.putlocker...EEEA861181C2018 se agradece la preocupacion :oky:en unos minutos termina la descarga y pruebo que tal va el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azhis Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 ahora me funciono bajarla desde mediafire :D.. se esta bajando gracias por el juego y por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archimou Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Gracias por subir el juego ;), ya lo termine de descarga, pero he tenido problemas para copiar el DVD 1 a un DVD... perdi 5 DVDs por errores al final de la copia, y logre copiar 1, pero este al intentar abrirlo desde un BD-ROM se demora como 10 minutos en abrir el instalador, y luego al presionar instalar me lanza el siguiente error: Ya descargue el juego dos veces, la primera perdi los 4 dvds, y la segunda pude copiar uno (con alcohol 120%) pero se demora en cargar y lanza el error anteriormente nombrado. El 6to dvd que perdi fue por error del copiado a traves de Nero. Se agradece cualquier ayuda que me pudieran facilitar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 12, 2012 Author Report Share Posted February 12, 2012 Gracias por subir el juego ;), ya lo termine de descarga, pero he tenido problemas para copiar el DVD 1 a un DVD... perdi 5 DVDs por errores al final de la copia, y logre copiar 1, pero este al intentar abrirlo desde un BD-ROM se demora como 10 minutos en abrir el instalador, y luego al presionar instalar me lanza el siguiente error: Ya descargue el juego dos veces, la primera perdi los 4 dvds, y la segunda pude copiar uno (con alcohol 120%) pero se demora en cargar y lanza el error anteriormente nombrado. El 6to dvd que perdi fue por error del copiado a traves de Nero. Se agradece cualquier ayuda que me pudieran facilitar. Saludos. Raro, y probaste montando la imagen en power iso?. Yo no he tenido problemas en grabar.. eso es problema de tu pc :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts